Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
MTB Motor honda 160cc
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leon42" data-source="post: 127416" data-attributes="member: 7819"><p>[ATTACH=full]26526[/ATTACH]Que tal gente? No sabia donde publicar esto así que lo puse en "Otros". Les cuento. La imagen es prediseñada en Photoshop con algunos conocimientos que tengo de ello. Esta escalado a medida y cuanta con: Motor Honda Estacionario 160cc. Embrague centrífugo. Transmisión de moto px110, y poco mas. Es una GT Agressor 3.0 talle XL (Tiene que ser ese talle para que entre el motor dentro del triangulo del cuadro) El funcionamiento es sencillo dentro de lo que cabe, así como tener conocimiento de mecánica automotriz (como es mi caso). El motor hace girar por la transmisión por piñón y cadena (La amarilla que esta detrás), el lado de la biela izquierda de la bicicleta, la cual se cortó para adaptar la transmisión (Significa que no tiene pedales la bici, o motobici o moto directamente como quieran llamarlo), la girar la biela del lado izquierdo obviamente también gira el plato del lado derecho, que hace mover la bicicleta por medio de la transmisión normal de esta, en este caso, 3x6. . Es un proyecto que quedo atrás por temas legales. Ya que se estima alcanzar o superar los 110kph. Lo que la hace difícil de homologar. Ademas de que el motor es mas grande que una pollerita, y pesa menos que una moto, lo hace algo peligroso en su uso. <strong>Aclaro, no motivo a que lo hagan en casa, ni siquiera en un taller. Como bien dije antes es ilegal y peligroso.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leon42, post: 127416, member: 7819"] [ATTACH type="full" width="513px" alt="26526"]26526[/ATTACH]Que tal gente? No sabia donde publicar esto así que lo puse en "Otros". Les cuento. La imagen es prediseñada en Photoshop con algunos conocimientos que tengo de ello. Esta escalado a medida y cuanta con: Motor Honda Estacionario 160cc. Embrague centrífugo. Transmisión de moto px110, y poco mas. Es una GT Agressor 3.0 talle XL (Tiene que ser ese talle para que entre el motor dentro del triangulo del cuadro) El funcionamiento es sencillo dentro de lo que cabe, así como tener conocimiento de mecánica automotriz (como es mi caso). El motor hace girar por la transmisión por piñón y cadena (La amarilla que esta detrás), el lado de la biela izquierda de la bicicleta, la cual se cortó para adaptar la transmisión (Significa que no tiene pedales la bici, o motobici o moto directamente como quieran llamarlo), la girar la biela del lado izquierdo obviamente también gira el plato del lado derecho, que hace mover la bicicleta por medio de la transmisión normal de esta, en este caso, 3x6. . Es un proyecto que quedo atrás por temas legales. Ya que se estima alcanzar o superar los 110kph. Lo que la hace difícil de homologar. Ademas de que el motor es mas grande que una pollerita, y pesa menos que una moto, lo hace algo peligroso en su uso. [B]Aclaro, no motivo a que lo hagan en casa, ni siquiera en un taller. Como bien dije antes es ilegal y peligroso.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
MTB Motor honda 160cc
Arriba