Mtb Este - Soca en la noche - salida nocturna - 30/04 21hs.

Registro
9 May 2011
Cuando fui a la nocturna de sosa dias fue un exito, esta por el recorrido va estar muy buena, lastima no puedo ir, un consejo ojo con las bajadas previas a las cañadas, se hace resbaloso y hay piedras. Disfruten.

Registro
23 Ene 2015
Jaaaaaa jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaa, no podes!!!!
Llevo el farol a mantilla y la quematutti !!!!!
Jaaaaaaaaaaaa
Yo ya me despedí de mi familia.... Si me perdí en el 8 de Pajas Blancas el finde pasado, ahora en Soca, y de noche... No vuelvo mas !!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh
Están a tiempo de NO dejarme ir, jajaja.....yo que ustedes lo pensaría jajajaja.....

Registro
23 Ene 2015
Kit ? Camara ?....ehhhh ??? A esa hora, no era un asado ???? Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa....
Todavía se puede cambiar jajajaja......
Habrá que llevar cafe y cognac en lugar de gatorade... Jajajaja....
Cruz diablo al sepulturero !!!!!!!!!!☺☺☺

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Estimados bikers...
Estamos manejando, dentro de las posibilidades que tenemos, el tema seguridad.
Al ser una salida nocturna por caminos y trillos que tienen cierta dificultad estamos expuestos a golpes y caídas.
Entonces queremos hacer una base de datos de todas las personas que asistan a esta salida.
El propósito de esto es tener presente los datos mas importantes de cada uno de los concurrentes por si ocurriera algún hecho grave.
Por lo tanto, les pedimos a todos los que piensen ir que pasen los datos que detallamos seguidamente a la dir de correo: mtbeste.uy@gmail.com

Datos: nombre del participante / nombre de algún contacto (familiar, amigo, etc) / teléfono de contacto en caso de emergencia/ mutualista.

Algunos del grupo Mtb Este tenemos Pulserasid (facebook: pulserasid.uy) donde están todos los datos importantes. Para aquellos que asistan se confeccionarán unas pulseras descartables que deberán ser usadas durante todo el recorrido.
Es una forma de que nos quedemos tranquilos por si pasa algo.
Esperamos sus datos a la brevedad.
Gracias a todos y nos vemos el jueves.

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Después de una larga jornada de intercambio de ideas y discusión......
HABEMUS SALIDA EN SOCAMM......

Decidimos hacer la salida.
Las condiciones climáticas están mejorando, en el horizonte lejano se ve el cielo azul.
Queremos advertir que el suelo estará muy mojado, con altas posibilidades de caídas.
Por lo tanto la salidas se hará a ritmo tanquilo.
Las condiciones se hablarán 10 minutos antes de la salida y todos los participantes deberán cumplir con los requerimientos de la misma.

Nos vemos en unas horas....

000_grafico final.jpg

Registro
23 Ene 2015
Locooooo, no me puedo dormir !!!!!zzzzzzzzz
Estuvo tan buena la salida, tan clarita la noche y tan diferente la experiencia que hasta que no se me vaya la adrenalina del cuerpo no me duermo....y bue...vale la pena, si parece que todavía estoy ahi !!!
Una banda !!!! Tantos focos en la oscuridad, por los trillos, era para encuadrar !!!!
Por suerte, todos sanos, muuuuy disfrutable y divertida...exigente pero bien cuidados por los gurises, a quienes les reitero el agradecimiento por ocuparse y preocuparse por detalles que hacen que estas salidas sean verdaderas fiestas !!!!
Mentiría si no les dijera que nos quedamos con ganas de más, no ?? Jajaja:bien::bien::bien:
Abrazooooooooo:lol:

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo al final no pude ir, y leyendo esto me quedé con tremeeeendas ganas.
Felicitaciones a los organizadores por un muy buen trabajo, intentando captar todos los detalles.

Para la próxima estoy! (Se podría repetir el próximo jueves/viernes, no?)