Mtb Este - Soca en la noche - salida nocturna - 30/04 21hs.

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Los queremos invitar a una rodada diferente.
El jueves 30, víspera del día de los trabajadores, nos vamos a rodar a Soca.... EN LA NOCHE.
Es una salida de forma tranquila, se rodará siempre en grupo y a un ritmo bajo.
Nos reunimos en el peaje de Soca en la ruta 8 y salimos a rodar a las 21 hs. por el trillo norte.
Es obligatorio y excluyente el uso de casco y linternas para alumbrar el camino.
Los esperamos.

000_Gráficos.JPG

mtb ESTE

Organizador
Registro
19 Mar 2015
Recordamos que para la salida del día jueves es NECESARIO llevar buena iluminación.
Los lugares a transitar son por trillos que se ubican en el medio del campo.
También recordamos que en la noche la temperatura es baja, por lo que es recomendable llevar abrigo adecuado.
Nos vemos el jueves.

Registro
23 Ene 2015
Buenasssssssss, gurises !
Me parece una linda experiencia, más para quienes nunca lo hicimos y les pido una ayudita para poder acompañarlos...
No tengo luces y me tengo que comprar.
Por mi ignorancia en el tema, y a pesar de contar con el dinero, no compre por no meter la pata y aparecerme con una vela o una luciernaga (jeje).
Incluso por esa razon muchos martes y jueves me los he perdido.
Si alguno me tira el dato, yo soy todo oidos.
Eso por un lado, y por el otro, si hay alguno que necesite locomoción, yo tengo lugar pa una chiva mas...
Me recomiendan algo asi no me lo pierdo?
Graciassssssss

Registro
10 Abr 2011
Buenasssssssss, gurises !
Me parece una linda experiencia, más para quienes nunca lo hicimos y les pido una ayudita para poder acompañarlos...
No tengo luces y me tengo que comprar.
Por mi ignorancia en el tema, y a pesar de contar con el dinero, no compre por no meter la pata y aparecerme con una vela o una luciernaga (jeje).
Incluso por esa razon muchos martes y jueves me los he perdido.
Si alguno me tira el dato, yo soy todo oidos.
Eso por un lado, y por el otro, si hay alguno que necesite locomoción, yo tengo lugar pa una chiva mas...
Me recomiendan algo asi no me lo pierdo?
Graciassssssss

@Fabricio Picerno , en el mismo lugar que compras la linterna te ofrecen el soporte que viene separado.

Para las salidas nocturnas de los martes y jueves no es necesario esta linterna,
andamos por calles bien iluminadas,
si es importante llevar luces para que te vean con un pica pica blanco adelante y uno rojo atrás es suficiente.

Nos vemos
saludos