mtb con rutera en La Tahona

Registro
20 Mar 2012
Hola a todos. El domingo pasado fui con unos amigos a La Tahona a meter algunos trillos.
Llegamos hasta la zona de la pista y vimos que venian varios bikers bajando por la pista y la sorpresa fue grande cuando vimos que uno de ellos venía en una rutera.....
No se si después siguieron por los otros trillos pero nos llamó mucho la atención.....
Era alguien del foro?, aguantó la bici?.... solo curiosidad
Saludos

Registro
28 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Actualizate marcelino ! la onda es meter una rutera en el trillo, ya fueron las dobles, es muy facil ! lo hace cualquiera.

Vos callate que ni entras a los trillos en una de mtb! Yo por lo menos me meto! xD

damián armand-ugon dijo:
Exclusivo nunca fuiste, si hay algo que sobra son chinos. :lol:

Taiwanés original que anda en mtb en Uruguay soy el único ;) No soy como los truchos esos que se hacen llamar chinos....

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
alejo dijo:
La verdad la vi de paso pero tenía manillar de ruta........ para mi era de ruta.
Nadie mas la vió?

Las chivas de ciclocross tienen manillar similar al de ruta.

Registro
20 Mar 2012
RAZ dijo:
Las chivas de ciclocross tienen manillar similar al de ruta.
Opi, no sabía.
Pensé que tal vez era alguien que la rompía en una bici de ruta haciendo mtb (como algunos videos que están colgados).

Registro
9 Ene 2012
Hace tiempo que me vienen tentanto estas bicis, me gustaria encontrar algo usado primero para probar. Ahora las hacen con frenos de disco tambien.
Aca hay un loco dandole en "trails" para los que nunca han visto una:

http://vimeo.com/11695455

Registro
9 Ene 2012
Medio fuera de tema pero; como llego a la Tahona esa? Vivo en el exterior pero voy el 14 de diciembre a Montevideo y me quedo por un mes. Me gustaria andar lo mas que pueda porque si paro un mes vuelvo rodando (y no en bici jaja) Anda alguien regularmente por ahi?

Registro
19 Nov 2011
MTBarba dijo:
como llego a la Tahona esa? Vivo en el exterior pero voy el 14 de diciembre a Montevideo y me quedo por un mes. Me gustaria andar lo mas que pueda porque si paro un mes vuelvo rodando (y no en bici jaja) Anda alguien regularmente por ahi?

Llegar a la Tahona es muy facil, encontrar los trillos solos es muy dificil, el 16 de Diciembre tenemos una despedida de año organizada en Aguas Blancas en el departamento de Lavalleja, luego de esa salida lo mas seguro es que los fines de semana siguientes vallamos a la tahona, los domingos es un circuito muy concurrido. Sino tenes los Sabado en el Oeste, que se juntan muchos bikers mas.

Por privado te paso mas info.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Los yankees le dan de punta al CX, les encanta !

Debe ser una experiencia bien diferente.
Esta muy buena , yo la practicaba de joven , por el "viejo Oeste " :lol: , en una Peugeot , que a la vuelta siempre tenia que enderezarle la horquilla :lol:
Supongo con una 29 , se debe sentir algo parecido a aquella 28 :baba:

Registro
9 Ene 2012
nico12788 dijo:
...el 16 de Diciembre tenemos una despedida de año organizada en Aguas Blancas en el departamento de Lavalleja, luego de esa salida lo mas seguro es que los fines de semana siguientes vallamos a la tahona, los domingos es un circuito muy concurrido. Sino tenes los Sabado en el Oeste, que se juntan muchos bikers mas.

Por privado te paso mas info.

La del 16 la tengo entre ceja y ceja. A ver si la vieja bici está a la altura de las circunstancias... pienso hacerle unos remiendos el sabado cuando llegue y a ver que pasa.
Gracias

Registro
20 Mar 2012
MTBarba dijo:
Medio fuera de tema pero; como llego a la Tahona esa? Vivo en el exterior pero voy el 14 de diciembre a Montevideo y me quedo por un mes. Me gustaria andar lo mas que pueda porque si paro un mes vuelvo rodando (y no en bici jaja) Anda alguien regularmente por ahi?

Buenísimo el video. La verdad es que la bici tiene toda la pinta de una de ruta.....
Si lo vuelvo a ver al flaco en la Tahona paro y le pregunto sobre la bici, je.
Saludos.

Registro
20 Mar 2012
MTBarba dijo:

Yo vivo en Pando, estamos a unos pocos kms de La Tahona. Siempre vamos con amigos a rodar por allí.
No creas que es graaan cosa, pero para divertirse un rato da.
Te dejo un link para que veas el lugar:
https://maps.google.com.uy/maps?saddr=- ... sz=16&z=16
Lo que aparece marcado es una de las entradas y todo el campo de arriba es parte de la Tahona.
Avisá cuando estés x aca en Uruguay y arreglamos para ir a rodar.
Saludos

Registro
8 Feb 2011
alejo dijo:
Buenísimo el video. La verdad es que la bici tiene toda la pinta de una de ruta.....
Si lo vuelvo a ver al flaco en la Tahona paro y le pregunto sobre la bici, je.
Saludos.
la geometria cambia un poco con respecto a la de ruta la horquilla y la vaina trasera son mas anchas que una de ruta , al llevar ruedas un poco mas gordas con tacos no tanto como una mtb pero tiene jejey lleva frenos cantileber o de disco . aca solo vi una specialazed no creo que aya muchas mas . en paices como holanda y belgica es casi una religion . saludos