Carrera Mtb Ciudad del Plata

fox

Registro
3 May 2011
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=111263032408160&set=a.111258985741898.1073741825.100005733913439&type=1&theater
Mtb Ciudad DEL PlataLa carrera tiene un costo de $ 450, hasta el viernes 28, las distancias son de 29 o 40 km, lo recaudado será para Andrea una joven de la zona que tuvo un accidente al cruzar ruta 1 el cual la dejo pentapléjica, no solo no puede mover sus extremidades sino que tampoco puede respirar sin contar con un tanque de oxigeno, pero a pesar de todo esto ella esta estudiando y sueña con ser psicóloga. linda oportunidad para divertirse y colaborar muy cerca de Montevideo :bien:

Registro
23 Oct 2011
también diré presente junto a Tatiana y algún integrante mas del oeste d Montevideo
las naranjitas dirán presente :bien:

Registro
18 Abr 2012
Fue una carrera super dura , sobre todo para las bicis.

Ante que nada lo de ayudar a la chica era la prioridad y nosotros lo compartimos y con gusto ayudamos con nuestra inscripcion en cierta forma creo yo . pero esto es totalmente aparte .

He visto los comentarios en facebook respecto a los 30 primeros que fueron descalificados y creo que los argumentos o descartes respecto al problema de señalizacion son una falta de respeto hacia los corredores que asistimos y dimos como siempre nuestro mayor esfuerzo fisico para llegar y ni hablar de como quedaron las bicis .
No va en un tema de si los punteros no hicieron 500 metros menos , los cuales al llegar a esa interseccion no habia ninguna señalizacion. llevaban los 6 primeros mas de 200metros respecto a los otros 30 que venian detras que tambien tomaron el mismo camino. al kilometro 21.

Hubo una diferencia de 25 minutos con los que supuestamente dieron como ganadores.
[size=78%][/size]
[size=78%] Argumentan no era una carrera de profecionales , entonces con mas razon tendrian que haberla tomado como tal saldar el error de los cuales no eramos culpables[/size]
[size=78%].[/size]

Lo mas feo fueron las respuestas de delegados o allegados de San Jose un poco mas nos dicen a joderse. Una lastima ya que siempre estamos apoyando con la asistencia a sus carreras .
Si pareciamos chicos de 2 años discutiendo , fue porque se nos trato como tal.
Bueno esta es mi humilde opinion .
Espero que se comparta y de corazon felicitaciones a todos por haber logrado , lo verdadero el fin de ayudar .

fox

Registro
3 May 2011
Estoy de acuerdo que el fin era ayudar pero respecto a lo demás, el “tramito” que no hicieron los del primer pelotón era muy feo, un ida y vuelta prácticamente sobre un pantano plagado de barro, esto lo destaco porque los que lo hicimos podemos afirmar que el promedio de velocidad en ese tramo no superaba en el mejor de los casos los 15km por hora y si se tiene en cuenta que los que siguieron lo hacían en el tramo pavimentado a un promedio no menor de 45km por hora, queda mas que claro que la diferencia en la llegada iba a ser sustancial y amplia como la que se dio!
También comparto que si no se equivocaba el primer pelotón sin duda mantendrían la diferencia que traían antes del incidente, por lo cual los primeros puestos serian de ese pelotón, pero hacer los berrinches que hicieron sin tener en cuenta que estaba la niña presente en el lugar, niña por la cual todos fuimos a colaborar para mi estuvo muy feo,
Agrego: la señalización no era muy buena es cierto, pero todo el resto de los corredores la vimos ???

Registro
23 Oct 2011
mi opinión fue una verdadera verguensa la única manera que tenían de agarrar pódium era con ayuda ajena por orgullo por lo menos tendrían que aver dicho no este premio no me pertenece ya que por 500 metros que isieron de menos me sacaron mas de 1/2 hora ( lo que destaco de algunos de esos corredores muy poquitos de ellos que el dinero lo donaron a la chica :bien:

Registro
18 Abr 2012
Miren que coincidencia de donde son el 80% de los ganadores :lol: :lol: :lol:
MOUNTAINBIKE
Resultados en Ciudad del Plata
Resultados de la carrera de MTB organizada en Ciudad del Plata a beneficio de Andrea Costa.

Elite
1. Matías Moreira – San José
2. Miguel Santana – San José
3. German Reboiras – San José

Master A
1. Rómulo Cordero - San José
2. Álvaro Pérez - Santa Lucía
3. Martín Riveiro – Montevideo

Master B
1. David Apolo
2. Milton Link – San José
3. Sebastián Fasola – San José

Master C
1. Diego Rapetti – Montevideo
2. Antonio Britos – San José
3. Alberto Quiroga

Master D
1. Ismael Fontes – San José

Damas Masters
1. Gabriela Aquino – Santa Lucía
2. Alba Bentancor - Juan Lacaze
3. Estefani Ríos – San José

Promocional Hombres
1. Leonardo Rotundo – Canelones
2. Gerardo Rodrigues – Juan Lacaze
3. Darío Pinheiro

Damas
1. Tatiana Ríos – San José
2. Tatiana Breso – Ciudad del Plata
3. Fernanda Castro – San José

Juniors
1. Agustín Alonso – San José
2. Braian Nano – San José
3. Elías Tabares – San José

fox

Registro
3 May 2011
(Miren que coincidencia de donde son el 80% de los ganadores
:lol:
)
tas bueno para la manija! :lol: :lol: si la carrera es en San José y el 70 % de los competidores son de ahí, que esperabas? además Martin Rivero soy yo vivo en Montevideo pero también soy de San José :bien:

Registro
23 Oct 2011
de los 40 descalificados cuantos eran de san jose ??? en promocionales no se respeto los 2 minutos de la largada saliendo gente con los punteros y teniendo que salir a perseguir de atrás y según dicen yo eso no lo vi personalmente los 2 primeros de la llegada largaron después de la arena :mal: :lento: :lento: :lento: :lento: pero la que comento esto fue de la prensa de la zona :silbando:

Registro
26 Abr 2013
todo lindo los que llegaron y el resto que queremos saber como nos fue en que lugar llegamos cuanto demoramos, todavía sigo esperando que publiquen los resultados.
saludos