Motores en marcha...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Todos los cuadros specialized tienen garantia de por vida pero especialmente el Big hit tanta confianza se tienen ellos que te dan este tipo de "garantia" .El pitch que yo compre es un cuadro de "enduro",aunque 150mm de recorrido es bastante para ingluso DH.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Las Trek en USA también tienen garantía de por vida, incluso en los cuadros de DH.

Sin embargo, por algún motivo acá en Uruguay las pocas de DH, Freeride, etc que vinieron, no tenían garantía en el cuadro. No tengo ni idea por qué. Pero a los compradores les avisaban antes de comprar sobre esto.
O sea, no se por qué la diferencia en Uruguay donde sólo las de ruta y XC tienen garantía en los cuadros.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
maldombe dijo:
tanta confianza se tienen ellos que te dan este tipo de "garantia"

En realidad, no se si es confianza, porque por el precio que lo están cobrando incluye uno o dos cuadros de repuesto... tenes que ir al local para que te den el repuesto, pero lo bueno es que ya esta pago. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Bueno en 10 dias me llegaria mi nueva bike,10 dias corridos hicieron el pedido el viernes y sin contarlo el proximo lunes ya la tendre me imagino ..........Despues vere de publicar las fotos o le pedire a alguien que lo haga
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿por que tenes que esperar 10 días?

Alexis una vez me dijo que maximo habría que esperar 3 días si no la tenían en Stock.

¿siempre hay que esperar 10 días o solo vos porque no la tenían en el momento?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Ojo que las cosas que salen de Zonamerica tienen que hacer todo el trámite aduanero porque el territorio de ZA es considerado "exterior" desde el punto de vista impositivo.

10 parece mucho si las tienen en depósito allí nomás, pero para pasar el portón hay que darles el tiempo normal de trámites de la dirección de aduanas.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿hay que pagar por adelantado? ¿eso es para toda bicicleta que se compre o solo las que no poseen?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Todo lo que está adentro de Zonamerica se considera mercadería en tránsito.
Todo lo que se saque de Zonamerica tiene primero que hacer toda la tramitación para que pueda entrar al mercado uruguayo.
Yo estoy en el edificio Aduana, y tienen frente por frente a la parte de Aduana y la parte de logística de Zonamerica, son totalmente independientes uno del otro, no depende de Zonamerica.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Kuolas dijo:
¿hay que pagar por adelantado? ¿eso es para toda bicicleta que se compre o solo las que no poseen?

Yo reserve con 200 dolares y me mantienen el precio de 2095 paso a 2595 y por reservar solo me lo mantuvieron .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El desaduanar una chiva de ZA o cualquier otro deposito en zona franca si queiren lo hacen en dos dias.
El tema es que obviamente deben tratar de juntar mas de una bici asi los costos son menores.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Me dijieron que en 10 dias corridos estaba aca ..........(el 7 era carnaval y no llego )el 9 tampoco quedo resagada para el lunes 14,temprano le mande un msj a Alexis y me dijo en la tarde esta aca ......ilusionado fui a las 19 con un amigo pero tampoco llego ????,supuestamente el camion pincho.... hoy temprano estaba en el local y me dijieron apenas llegue el camion te llamo pero a estas horas aun nadie me llamo para confirmarme que estaba ahi ...........
En conclucion estoy caliente ya que de 10 dias llevo 18 no aparecio aun y no me quiero imaginar si el talle no me sirve esperar otros 10 dias o vaya uno a saber cuanto + esperar
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Alexis tiene en su facebook fotos de ella en la caja.....ponele que te llamen cuando la armen y la ajusten....
Q la disfrutes
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
maldombe dijo:
En conclucion estoy caliente ya que de 10 dias llevo 18 no aparecio aun y no me quiero imaginar si el talle no me sirve esperar otros 10 dias o vaya uno a saber cuanto + esperar

Y bueno.... esto es Specialized.... Uruguay !!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
aletree dijo:
Alexis tiene en su facebook fotos de ella en la caja.....ponele que te llamen cuando la armen y la ajusten....
Q la disfrutes

Gracias por la informacion ...........ya mismo voy primero dejo la moto en el service y derechito para specialized
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Por fin llego esta preciosa ya la fui a buscar y la tengo en casa d+++
Prometo ver colo colocar fotos o pasarselas a alguien y que las suba yo soy medio burro o bruto ...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Y, dicen q todo lo bueno, demora en llegar ;)

home.php
 
Arriba