Kimosavi dijo:
Che, pero de última te llamaron y respondieron, a mi modo de ver demuestra preocupación por tu caso y - aunque tarde - actuaron en consecuencia, no es con ánimo de defender a nadie porque yo hubiese vuelto furioso como te comenté antes, peeeero, te dieron una respuesta a mi modo de ver satisfactoria y demostrando preocupación por resolverlo.
Dieron una buena respuesta, a vos no te conforma y lo puedo llegar a entender, pero para que escribirle en FB y mail si cuando te ofrecen enmendar el error te vas a negar?? Esperabas que la fueran a buscar y te la llevaran a tu casa??
Ojo, te lo digo en una re buena por favor no me malinterpretes. De todas formas, como dijeron más arriba lo mejor es aprender uno mismo, yo estoy en ese camino y estoy seguro que es el mejor, felicitaciones entonces por animarte!!
Saludos!!
No entiendo eso de ultima te respondieron...
Dante, en este caso, pago por la bicicleta, que ese pago incluia la bicicleta en buenas condiciones y un primer service a los x dias.
El service esta mal hecho, si es que lo hicieron, y listo. No solo tendrian que responder y no se si ir a buscarla o no, pero de ninguna manera, tenes qeu llevar la bici de nuevo, te insume tiempo y traslado.
Ellos no te estan haciendo un favor, estan haciendo algo que vos pagaste, y tienen que cumplir, listo ya esta.
Proba comprarles una bici y decirle que se la pagas a la semana a ver uqe te dicen... ahi le podes decir "che pero yo te estoy avisando que te la pago a la semana".
El ejemplo mas claro es el que dio Dante antes, Tienda inglesa, es mas caro que cualqeur otro supermercado, pero esta limpio, te atienden bien, responden frente a un problema... anda a super fresco o disco mismo que te abre 2 cajas y te comes tremenda espera... Por algo tienda inglesa es el supermercado mas grande que hay aca, porque invierten, ya esta.
Lo mismo que me paso a mi con scott, y lo vuelvo a citar porque es el ultimo ejemplo y el mas claro, los tipos re bien en el trato, pero re atentos, hasta me ofrecieron prestarme una bici de unos de los empleados porque tenia que hacer un mandado, el tema es que tuve que ir 3 veces con la bici, y una cosa que yo pague en tiempo y fecha, en lugar de demorarme una semana como me habiandicho, me tuvo la bici parada o funcionando mal, 2 semanas, ademas del tiempo que use en ir 3 veces a ese mismo lugar.
Esta barbaro lo de dante, y mejor aun esta que no le lleves la bici, y genial que sean atentos, pero el service que se lo metan en la oreja
