Motociclo Service GT, una más y van.........

Registro
25 Ene 2013
jajaj, te entiendo lo de tu esposa!!

Henderson es un capo para esas cosas, de otro mundo.

Ahora que decís que fue para sacartelo de adentro me cierra mucho más, buen ahí.

Abrazo

Registro
24 Jul 2012
:bien: Dante, así se actúa. Muy muy bien estuviste. Me saco el sombrero. Les hiciste ver una de sus debilidades y lo importante que no reclamaste nada para tí. Tal vez en el futuro recibas tu recompensa si alguna vez tenés que volver y te encontrás con un service más profesional

Registro
22 Ene 2013
Kimosavi dijo:
Che, pero de última te llamaron y respondieron, a mi modo de ver demuestra preocupación por tu caso y - aunque tarde - actuaron en consecuencia, no es con ánimo de defender a nadie porque yo hubiese vuelto furioso como te comenté antes, peeeero, te dieron una respuesta a mi modo de ver satisfactoria y demostrando preocupación por resolverlo.

Dieron una buena respuesta, a vos no te conforma y lo puedo llegar a entender, pero para que escribirle en FB y mail si cuando te ofrecen enmendar el error te vas a negar?? Esperabas que la fueran a buscar y te la llevaran a tu casa??

Ojo, te lo digo en una re buena por favor no me malinterpretes. De todas formas, como dijeron más arriba lo mejor es aprender uno mismo, yo estoy en ese camino y estoy seguro que es el mejor, felicitaciones entonces por animarte!!

Saludos!!

No entiendo eso de ultima te respondieron...

Dante, en este caso, pago por la bicicleta, que ese pago incluia la bicicleta en buenas condiciones y un primer service a los x dias.

El service esta mal hecho, si es que lo hicieron, y listo. No solo tendrian que responder y no se si ir a buscarla o no, pero de ninguna manera, tenes qeu llevar la bici de nuevo, te insume tiempo y traslado.

Ellos no te estan haciendo un favor, estan haciendo algo que vos pagaste, y tienen que cumplir, listo ya esta.

Proba comprarles una bici y decirle que se la pagas a la semana a ver uqe te dicen... ahi le podes decir "che pero yo te estoy avisando que te la pago a la semana".

El ejemplo mas claro es el que dio Dante antes, Tienda inglesa, es mas caro que cualqeur otro supermercado, pero esta limpio, te atienden bien, responden frente a un problema... anda a super fresco o disco mismo que te abre 2 cajas y te comes tremenda espera... Por algo tienda inglesa es el supermercado mas grande que hay aca, porque invierten, ya esta.

Lo mismo que me paso a mi con scott, y lo vuelvo a citar porque es el ultimo ejemplo y el mas claro, los tipos re bien en el trato, pero re atentos, hasta me ofrecieron prestarme una bici de unos de los empleados porque tenia que hacer un mandado, el tema es que tuve que ir 3 veces con la bici, y una cosa que yo pague en tiempo y fecha, en lugar de demorarme una semana como me habiandicho, me tuvo la bici parada o funcionando mal, 2 semanas, ademas del tiempo que use en ir 3 veces a ese mismo lugar.

Esta barbaro lo de dante, y mejor aun esta que no le lleves la bici, y genial que sean atentos, pero el service que se lo metan en la oreja

:bien:

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Dante dijo:
Y lo que decis, de que la vinieran a buscar y la llevaran, bueno, obvio que no hay chance de que algo asi pase. Pero en un mundo ideal, seria lo correcto.

Yo creo que en tú caso sí se lo pedís, los tipos van hasta tú casa a buscar la bici, para algo es la preciosa camioneta que tiene estacionada en la puerta

Registro
12 Ene 2013
Yo haría revisar la horquilla. y en todo caso, pedir un cambio. Es la parte jodida, y ya sabés que está fallando, tiene una pérdida. Y con tu antecedente, por ahí te dan pelota con eso.

el resto, esta perfecto.

Registro
2 Feb 2012
Es cierto, era la unica parte a la que (por ahora) no me animaba a meterle mano.
Pero despues di con esto:
Hello,
SR Suntour still utilizes our cartridge based technology from our entry level products all the way to the World Cup and World Champion level Axon series. These are a nitrogen gas sealed cartridge and will not leak oil. It is possible the fork came with a mechanical system that utilizes 2 telescoping rods that depending on the upper ones orientatin will block the lower unit. The SR Suntour XCM can come in either HLO or MLO depending on what the bike co. has requested form us.

What you are most likely experiencing is a light weight grease we use to lubricate the bushings and sliders. This grease will break down and weep for a bit until the excess is gone.

It never hurts to have your local dealer inspect the fork just in case and for a good peice of mind.

Best Regards,
Nick
SR Suntour warranty/technical advisor

Lo que pienso hacer es sacar el tornillo, limpiar el excedente que se debe haber acumulado ahi abajo y listo...... creo :-[ , jeje.
Saludos.

Registro
12 Ene 2013
Dante dijo:
Es cierto, era la unica parte a la que (por ahora) no me animaba a meterle mano.

Best Regards,
Nick
SR Suntour warranty/technical advisor

Lo que pienso hacer es sacar el tornillo, limpiar el excedente que se debe haber acumulado ahi abajo y listo...... creo :-[ , jeje.
Saludos.

No le des bola, "Nick" debe saber lo que te dice. :P