- Registro
- 21 Feb 2011
- Mensajes
- 790
- Puntos
- 3
Recibí un llamado de la empresa Motociclo solicitando un feedback acerca de los servicios recibidos en compras realizadas en esta empresa.
Aproveché la oportunidad para dar mi punto de vista sobre la atención comercial y de taller recibida en el local de pocitos y ojala la tengan en cuenta.
Veo bien que tomen la opinión de los clientes para poder mejorar en las carencias que presentan (se ha hablado en distintas oportunidades aquí en el foro). Y luego vino el lado marketinero (nada es gratis en la vida como dice la canción) ofreciendo una tarjeta de descuentos (con costo mensual claro) con beneficios en las compras.
En fin quizás otro usuario recibió también este llamado, la competencia se está haciendo fuerte y las marcas quieren imponer su presencia en el mercado.
Aproveché la oportunidad para dar mi punto de vista sobre la atención comercial y de taller recibida en el local de pocitos y ojala la tengan en cuenta.
Veo bien que tomen la opinión de los clientes para poder mejorar en las carencias que presentan (se ha hablado en distintas oportunidades aquí en el foro). Y luego vino el lado marketinero (nada es gratis en la vida como dice la canción) ofreciendo una tarjeta de descuentos (con costo mensual claro) con beneficios en las compras.
En fin quizás otro usuario recibió también este llamado, la competencia se está haciendo fuerte y las marcas quieren imponer su presencia en el mercado.