Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Molestia en manos ....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 119968" data-attributes="member: 1091"><p>En lo que a mi respecta, haciendo trillos no se me adormecen las manos, si hago un tirón de rambla largo si. </p><p></p><p>El tema es la misma posición constante de las manos y el cuerpo. </p><p></p><p>Si hacés trillos estás cambiando todo el tiempo la posición del cuerpo, brazos y manos, la sangre siempre puede circular. Una forma es cambiar la forma de agarrar el manubrio y los lugares donde agarrarlo. por ejemplo sacar las manos de los puños (se que no es recomendable por no llegar a los frenos etc.) y agarrarlo más del centro. O cambiar las cargas de peso en las palmas de las manos. </p><p></p><p>De todos modos, lo más divertido es que empieces a subir y bajar a la vereda, por entradas de autos nomás, vas a ver que al agarrar con diferentes intensidades y cambiar de superficie te va a ayudar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 119968, member: 1091"] En lo que a mi respecta, haciendo trillos no se me adormecen las manos, si hago un tirón de rambla largo si. El tema es la misma posición constante de las manos y el cuerpo. Si hacés trillos estás cambiando todo el tiempo la posición del cuerpo, brazos y manos, la sangre siempre puede circular. Una forma es cambiar la forma de agarrar el manubrio y los lugares donde agarrarlo. por ejemplo sacar las manos de los puños (se que no es recomendable por no llegar a los frenos etc.) y agarrarlo más del centro. O cambiar las cargas de peso en las palmas de las manos. De todos modos, lo más divertido es que empieces a subir y bajar a la vereda, por entradas de autos nomás, vas a ver que al agarrar con diferentes intensidades y cambiar de superficie te va a ayudar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Molestia en manos ....