Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Mmmmm, parece una bici, ¿no?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="damián armand-ugon" data-source="post: 3588" data-attributes="member: 57"><p>Encontré esto:</p><p><a href="http://www.g-boxx.org" target="_blank">http://www.g-boxx.org</a></p><p>Aparentemente es el mismo aparatejo.</p><p></p><p>Dicen que otra ventaja de un sistema así es que hay menos peso "no suspendido" y el amortiguador trabaja mejor.</p><p></p><p></p><p></p><p><a href="http://www.g-boxx.org/10-bikes_history.html" target="_blank">http://www.g-boxx.org/10-bikes_history.html</a></p><p>La bici Honda que usaban en el Mundial de Descenso es lo más conocido con transmisión interna.</p><p>Creo que ahora hay también hay una transmisión Sunrace de este estilo.</p><p></p><p>La Kestrel Rubicon, en la versión para descenso, usaba dos amortiguadores. <a href="http://sp8.fotolog.com/photo/24/5/21/dh_vieja_escuela/1194620002_f.jpg" target="_blank">http://sp8.fotolog.com/photo/24/5/21/dh ... 0002_f.jpg</a> También me acuerdo de una Scott de descenso. Pero nunca vi así, en paralelo, sino en serie. Salvo que se cuenten aquellas bicis que usaban una horquilla Manitou modificada. <a href="http://motorbicycling.com/attachments/f31/4603d1231108912-rear-suspension-bike-suitable-mounting-ht-manitoufs-manitou2.jpg" target="_blank">http://motorbicycling.com/attachments/f ... nitou2.jpg</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="damián armand-ugon, post: 3588, member: 57"] Encontré esto: [url=http://www.g-boxx.org]http://www.g-boxx.org[/url] Aparentemente es el mismo aparatejo. Dicen que otra ventaja de un sistema así es que hay menos peso "no suspendido" y el amortiguador trabaja mejor. [url=http://www.g-boxx.org/10-bikes_history.html]http://www.g-boxx.org/10-bikes_history.html[/url] La bici Honda que usaban en el Mundial de Descenso es lo más conocido con transmisión interna. Creo que ahora hay también hay una transmisión Sunrace de este estilo. La Kestrel Rubicon, en la versión para descenso, usaba dos amortiguadores. [url=http://sp8.fotolog.com/photo/24/5/21/dh_vieja_escuela/1194620002_f.jpg]http://sp8.fotolog.com/photo/24/5/21/dh ... 0002_f.jpg[/url] También me acuerdo de una Scott de descenso. Pero nunca vi así, en paralelo, sino en serie. Salvo que se cuenten aquellas bicis que usaban una horquilla Manitou modificada. [url=http://motorbicycling.com/attachments/f31/4603d1231108912-rear-suspension-bike-suitable-mounting-ht-manitoufs-manitou2.jpg]http://motorbicycling.com/attachments/f ... nitou2.jpg[/url] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Mmmmm, parece una bici, ¿no?
Arriba