Mito o verdad?

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
La idea es desmentir a criterio personal o sea comentario que escucho de un tio del primo de vecino etc... mitos o historias que se dicen, por ejemplo:

Que es mejor ir a buscar la piza a la pizeria o que te la traigan? dicen que es mejor ir uno a buscarla porque como va uno la preparan mejor? sera?

El refuerzo de pan, va simetrico? ejemplo: pan/manteca/jamon/queso/jamon/manteca/pan?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
La pizza es mejor ir a buscarla por dos razones:
1) hay pizzerias de barrio que tienen dos hornos o trabajan en diferentes lugares, entonces a domicilio salen de un lugar diferente , por lo general fuera de reglas higienicas y demas yerbas >:(

2) el delivery HDP te la trae a mil , esquivando autos , carros , contramano , etc y te llega hecha una masa de tomate , muzza y jamon , todo revuelto >:(

A veces ligas bien y te dejan el pedido de otro vecino que pidio el doble que vos y pagas la mitad ;)
Si se equivocan al reves ...fuiste Vila a reclamar al cuartito.
Tambien a veces son las 2 de la matina y todavia estas esperando tu pedido , cuando llamas te dicen que ya cerraron y que el delivery la entrego en tiempo y forma :(
Imagino que debe haber mil historias similares ::)
La unica ventaja de comerla en tu casa es que te ahorras lo que te fajan por la bebida consimiendola en el bar ???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
En mi caso la pizza prefiero ir a buscarla...o mejor aun... comerla en el local pero llevarme mi propia bebida xD... Es un embole lo q demoran a veces los delivery y ni hablar q puede llegar media bastante fria a veces....


En cuando al refuerzo creo q ese es un asunto muy personal, va a gusto del consumidor... espero este video t ilustre lo q quiero transmitir jejejej

http://youtu.be/LMZ4pxWxz10

Abrazo, Seba...

pd: me garco de la risa con los reclames de Vesubio jajajaj
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
sebaprv dijo:
En cuando al refuerzo creo q ese es un asunto muy personal, va a gusto del consumidor... espero este video t ilustre lo q quiero transmitir jejejej


Abrazo, Seba...

pd: me garco de la risa con los reclames de Vesubio jajajaj
jaja, me quiero matar, el que le pone limon a la grapa es amigo mio, y anda en MTB ahora esta un poco desaparecido por el frio, pero ya lo van a ver
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
El Seba Vila dijo:
jaja, me quiero matar, el que le pone limon a la grapa es amigo mio, y anda en MTB ahora esta un poco desaparecido por el frio, pero ya lo van a ver

jaja, se ve que no toma, pq si esta frio pone una grapita en la caramañola y adios frio!!!!!,jaja
 
Arriba