Local Mis mejores fotos de MTB

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Gracias hermano, las fotos quedaron buenas por que la mayoría la saco ud Sr. SoloDH!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
buba, poné las fotos en mensajes nuevos, ya perdí la noción de cuales son nuevas y cuales son "viejas". :)
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Salieron 6 nuevas!!! Son Las del circuito de Dh en Piriapolis!!! :peligro: :peligro: :peligro:


SKY no sea vago y aprobeche y viche las otras de nuevo!!! jajajajaaja!!!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Muy buen laburo metieron. :salud:

Avisen con tiempo cuando vayan a ir a Piriápolis que así les saco algunas fotos, las que prometí algo así como el siglo pasado. :P

También puede salir un video. ;)
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: No hay problema Sky!!! Arreglamos con solodh y la gente de piria y hacemos una cesión para mtbcomuy!!! :peligro: :peligro: :peligro: :salud: :D :bien:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Salieron 2 nuevas, de la carrera de DH y 4X en la pista de MX Minas, 3er puesto en ambas categorias!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Me alegro que te hayas vuelto a subir a la bici. :bien:

¿Estás completamente recuperado?
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Lamentablemente no, tengo una protuberancia en la cavidad abdominal de forma convexa que a crecido de forma exponencial y no parece quererse ir . . . . . . . . . . :peligro: :peligro: :peligro:




homero+panza.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: Salio una nuevecita!!! A lo ultimo como siempre!!! UP, UP . . . . . .UP!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Arriba