Mido 1.83 que me recomiendan? Cuadro Karakoram talle L o Scott aspect talle M

Registro
8 Jul 2012
Buenas.
EL tema me surge, porque en mi casa tengo las dos bicicletas, la Karakoram2 es mía y la aspect29 es de mi señora

Me surgió la inquietud, de si me sirve armarme la Aspect tour con las partes de mi karakoram 2 y ponerle un avance mas largo, tomando en cuentas que mido 1.83

Que opinan?
saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo tuve un cuadro Scale talle M y me quedaba chico. Mido 1,83.
Pero no tengo idea del Aspect, es otra geometría.

Saludos.

Registro
16 Mar 2012
Pero si tenes las dos bicis a disposicion porque no las probas y ves como te sentis con los talles ?
Pedi prestado un avance o comprate uno barato para hacer la prueba si queres, en todo caso despues lo vendes.

Nosotros no podemos decirte algo que vos mismo podes probar.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
No me animaría a decir cual es de mayor calidad porque no sé.
Probablemente el cuadro Aspect sea unos gramos mas liviano que el Karakoram, gramos que no hacen la diferencia en una bici de +13Kg.

Dada tu estatura, yo elegiría el cuadro L si fuera vos.

Registro
15 May 2013
Ivo dijo:
No me animaría a decir cual es de mayor calidad porque no sé.
Probablemente el cuadro Aspect sea unos gramos mas liviano que el Karakoram, gramos que no hacen la diferencia en una bici de +13Kg.

Dada tu estatura, yo elegiría el cuadro L si fuera vos.
Yo he comparado mi cuadro de la Scott 950 que es 29 y el de la de un amigo que tiene una GT, y a pesar de ser mas grande mi cuadro por ser 29 es mas liviano y mas aerodinamico, yo te recomiendo el cuadro Aspect.
Pero si, si el Aspect es M o S eleji el que te quede mejor en talle.
Mi cuadro es L y el asiento apenas lo tengo levantado 1/4 de la trayectoria, por cierto, yo mido 1.77

Registro
15 May 2013
Karakoram dijo:
Mejor en calidad.
Y como para correr alguna carrera
Yo he comparado mi cuadro de la Scott 950 que es 29 y el de la de un amigo que tiene una GT, y a pesar de ser mas grande mi cuadro por ser 29 es mas liviano y mas aerodinamico, yo te recomiendo el cuadro Aspect.Pero si, si el Aspect es M o S eleji el que te quede mejor en talle.Mi cuadro es L y el asiento apenas lo tengo levantado 1/4 de la trayectoria, por cierto, yo mido 1.77