Mi primera bicicleta al iniciar mtb

Registro
19 Abr 2013
Hola como estan todos??
Soy nuevo en todo lo que es la pagina y los foros en si pero aprovecho para escuchar la opinion de algunos de ustedes!
Les cuento:

Viendo que ultimamente mucha gente se ha sumado al movimiento mtb, he decidido entrar yo tambien y probar el mismo deporte.
Economicamente no queria gastar mucho ya que no sabria que me si este deporte me iva a gustar o no, por lo tanto decidi en primera instancia no pasar los U$S 500. Fue asi que mirando los catologos de bicicletas me fije en 4, Scott, Gt, Baccio y Winner, las dos primeras me parecieron muy caras pues la que yo queria sobrapasaba el importe que queria gastar luego decidi entre estas dos:
Baccio Safari R26 U$S 349, lo cual me parecio un poco cara viendo que no tiene buenos materiales (si me equivoco que alguien me corriga) y luego me decidi por la Winner Monterrey 2014, la cual me parecio una bici que para iniciar tenia los componentes necesarios y el precio equivalia a su calidad:
26_1.jpg Winner Monterrey 2014 U$S 449, de ahora en mas escucho opiniones!!
Saludos!

P.D: las especificaciones de la winner esta en este link (pagina oficial de Winner): http://www.bicicletaswinner.com.uy/?n=Monterrey 1.0&a=bicicleta&c=26

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No compres ni la Winner ni la Baccio, no son bicicletas para hacer MTB.
Por esa misma plata, hasta incluso por menos de eso, tenés bicicletas de buenas marcas.

Consultá en los diferentes Locales de venta

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Opino lo mismo que @Skylined , por U$S 400 llegas a una GT Agrressor que es mucho mas fuerte que cualquiera de estas.
Comprar barato en este deporte es directamente proporcional con gastar mas ,después de la compra.
Es preferible hacer el esfuerzo y tratar de llegar a algo de MTB , las Agrressor se bancan bien el inicio al MTB las Winner y Baccio , son para niños que a lo sumo van a las canteras del parque Rodó o al Prado y bajan algún cordón , mas que eso es fija que pasaras en el taller después de cada salida.

Registro
19 Abr 2013
Si ya compre la Winner, no tengo vuelta atras, pero en las especificaciones admite ser de buena calidad, a lo sumo yo pensaba en cambiarle las cubiertas, igualmente todavia no he pensado en hacer trillos, por el momento salir a caminos vecinales o caminos de campos como para probarla, no creo que sea tan mala por su precio y por sus materiales, de lo contrario habra sido una mala inversion... solo espero que no!!
Saludos

Registro
19 Abr 2013
Opino lo mismo que @Skylined , por U$S 400 llegas a una GT Agrressor que es mucho mas fuerte que cualquiera de estas.
Comprar barato en este deporte es directamente proporcional con gastar mas ,después de la compra.
Es preferible hacer el esfuerzo y tratar de llegar a algo de MTB , las Agrressor se bancan bien el inicio al MTB las Winner y Baccio , son para niños que a lo sumo van a las canteras del parque Rodó o al Prado y bajan algún cordón , mas que eso es fija que pasaras en el taller después de cada salida.
Si, pero en momento no tenian y llegaban 2 semanas despues de turismo era mucho esperar para mi no me aguantaba esperar tanto tiempo, sio despues me gastaba la plata en otra cosa

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No entendí el primer post y pensé que estabas decidiendo cual comprar :tonto:
Si ya te decidiste por la winner contanos como te resulta.

Registro
19 Abr 2013
No entendí el primer post y pensé que estabas decidiendo cual comprar :tonto:
Si ya te decidiste por la winner contanos como te resulta.
La he sacado a andar y anda impecable, hoy sali a las 16 a rodar hice 10km (5 y 5) la calle estaba bastante fea debido a las intensas lluvias de hace dos dias, con barro y frio por supuesto, mas alla de eso la bicicleta ni se quejo no me dejo tirado y su horquilla (Sr. Sountour XCD) se porto de maravillas no pesaba nada se porto de maravillas

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Pero a mmi siempre me juega en contra jajajaj

No va a ser así, yo vi una estacionada en el bicicletero de la Universidad frente a mi laburo y la verdad está bastante linda de pinta, me hizo acordar a una Winner Sacramento que yo tuve hace muchísimos años y con la que participé en mis 1eros. "cien K".

A veces la marca de la chiva puede dar poca confianza, pero en definitiva lo que importan son los componentes que lleva, yo te puedo asegurar con propiedad que a esta chiva la vas a disfrutar.

Además otra cosa, te compres lo que te compres, si te enganchás en esto del mtb... nunca vas a estar conforme y siempre vas a querer más :P, así que dale con fe y cuidala para que te sirva de base para saltar a otra máquina en un futuro.

Salú' la barra!!!

Registro
19 Abr 2013
No va a ser así, yo vi una estacionada en el bicicletero de la Universidad frente a mi laburo y la verdad está bastante linda de pinta, me hizo acordar a una Winner Sacramento que yo tuve hace muchísimos años y con la que participé en mis 1eros. "cien K".

A veces la marca de la chiva puede dar poca confianza, pero en definitiva lo que importan son los componentes que lleva, yo te puedo asegurar con propiedad que a esta chiva la vas a disfrutar.

Además otra cosa, te compres lo que te compres, si te enganchás en esto del mtb... nunca vas a estar conforme y siempre vas a querer más :P, así que dale con fe y cuidala para que te sirva de base para saltar a otra máquina en un futuro.

Salú' la barra!!!
Gracias job! Yo lo que te puedo decir que para mi es terrible maquina, lo que pasa que uno esta acostumbrado a las winner de acero rigidas y oxidables y a veces es dificil adaptarse a nuevos proyectos y nuevos productos, esta chiva esta hecha con aluminio 6061, es un papel no pesa nada, caja centrica sellada, cadena, cambios, descarrilador, shufter Shimano es un buen componente la horquilla es sr. sountur Xcd, amortigua como loca y si quiero le pongo la traba y no amortigua tiene frenos de disco que andan impecable, para mi Winner ha mejorado muchisimo ahora solo es cuestion de adaptarse.
saludos che :salud::D

Registro
19 Abr 2013
O sea la bici es espectacular el problema es que la Sr. SOUNTUR XCT, solo se puede bloquear y desbloquear poniendose de pie en el suelo, eso no es problema de la bicicleta incluso la GT la trae