Mi nueva nave

Registro
1 Nov 2015
Hola gente aquí les dejo algunas imágenes de la bicicleta que adquirí hace algunos meses.
Es usada y soy su tercer propietario. Había otras opciones pero esta era la más barata.
La estoy pagando en doce cuotas de 1000. Está en buen estado y con detalles mínimos.
Ahora sólo me queda disfrutarla.
GT Avalache Sport 2015

1504128821-img0031a.jpg
1504128824-img0035a.jpg
1504128825-img0032a.jpg
1504128825-img0033a.jpg
1504128825-img0034a.jpg

IMG0031A.jpg IMG0032A.jpg IMG0033A.jpg IMG0034A.jpg IMG0035A.jpg

Registro
8 Jun 2011
NO te asustes si los frenos te dan problemas, suele pasar en esa marca y modelo en particular.
En lo demás, no creo que tengas problemas con uso normal.
Saludos.

Registro
1 Nov 2015
NO te asustes si los frenos te dan problemas, suele pasar en esa marca y modelo en particular.
Saludos.
De hecho la rueda trasera está frenada, por lo que he investigado es una burbuja en el liquido de freno.
Me sucedió luego de practicar frenado progresivo hace unos días y cada día que pasa se pone más dura.
Estoy en busca de líquido de freno para purgarla pero no tengo idea de cuál comprar.
¿Alguna sugerencia en cuanto al líquido o la causa del problema?

Registro
23 Ago 2015
De hecho la rueda trasera está frenada, por lo que he investigado es una burbuja en el liquido de freno.
Me sucedió luego de practicar frenado progresivo hace unos días y cada día que pasa se pone más dura.
Estoy en busca de líquido de freno para purgarla pero no tengo idea de cuál comprar.
¿Alguna sugerencia en cuanto al líquido o la causa del problema?
Purgar frenos es una de las peores tareas para hacer sin experiencia, si son shimano, usa aceite mineral(no se si es especial o cualquier tipo) y para otros frenos basta con dot4(que mancha y corroe pintura, etc)
Consejo: descartar que no sea otra cosa, una pastilla torcida, resorte entre pastillas gastado, etc.

Registro
1 Nov 2015
Purgar frenos es una de las peores tareas para hacer sin experiencia, si son shimano, usa aceite mineral(no se si es especial o cualquier tipo) y para otros frenos basta con dot4(que mancha y corroe pintura, etc)
Consejo: descartar que no sea otra cosa, una pastilla torcida, resorte entre pastillas gastado, etc.
Son Promax Decipher, llevan Dot4
Evalúo la posibilidad de cambiarlos, ¿alguna sugerencia?

Registro
5 Ene 2014
Saludos.

Que maldición estos frenos por favor!!!!!!! tenes un presupuesto de 100 dol para sacarte el dolor de cabeza que te traen! Pasas a rueda frenada todo el tiempo!!!

@caín , La chiva es un fierro , siempre y cuando mantenida como se debe!! abrazo y a dirfrutarla!