Mi nueva Bike ..........

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hola a todos busque pero no encontre y la publique aca fotos de la nueva bike que estoy armando ........
Cuadro Specialized P3 2011
Horquilla Rock Shox Sektor r 150 mm eje de 15 mm (conica)
07032012068.jpg

07032012069.jpg

Estoy viendo si le coloco shifter shimano lx o sram x5 y cambios shimano Saint o Sram x9,Monoplato Shimano Saint,Frenos Shimano o Avid y que ruedas le coloco .........
Potencia Easton y manillar Specialized Puños specialized ....
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
el cuadro te lo trajiste por avión? antes de ayer vi a un loco que llegaba con una caja de Specialized...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Mi desconfianza con ellos quedo con los 500 dolares que les debo y no me han cobrado..........hasta que no llegue el cambio x9 en "Garantia" no ven un peso !!!!!,despues he comprado mil cosas + a credito (de la casa) y no me han cuestionado en nada.Yo voy me gusta algo y me lo llevo y no pasa nada tengo una muy buena relacion debido al mal actuar de ellos ...........
El cuadro lo compro en el local de Specialized en Montevideo Uruguay .....

Desgraciadamente soy fanatico de la marca Specialized desde hace muchos años tuve un P3 (rolinga),2 Big Hit Comp Red 2004 un Big Hit Spec (ex del Buba) un FSR comp (1998) y un Rockhoper rigido solo para disco,mi primer doble fue el FSR comp de Juan Acuna pero yo se lo compre a Gonzalo ( scott) .

Consegui la secktor a muy buen precio y queria armarlo,pero cuadros dobles conicos no hay nada baratos y lo unico que hay es el Chase (Aron Chase) en GT pero es 1.5 en ambos extremos y no hay adaptadores o el P3 que vino con todo ....conclucion gano Specialized
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
jajajaja Parece chico pero no lo es espera a que le ponga las ruedas y ahi cambia bastante.


s5003397.jpg

Haci me gustaria dejarla aunque despues para re venderla seria bastante complicado ......Todo Shimano Saint!!!!!
 
Arriba