mi deporte la chiva!! mi hobbie el auto modelismo a escala

Registro
5 Dic 2011
bueno gente quiero compartir con ustedes algo que me apasiona por fuera de lo que es el ciclismo de montaña , y es mi hobbie por los autos a radio control alimentados por nitro metano ,, ,

[url=[media=youtube]

Última edición por un moderador:
Registro
18 Dic 2011
Nitro metano? Suena a que va a explotar o salir volando o ambas! Yo pensaba que esos autos usaban nafta tambien!!!

Registro
19 Ene 2011
Están re buenos, aunque personalmente prefiero los todo terreno patones y eléctricos (son menos delicados, y llegan a 8HP en motores muy pequeños y baratos [USD75]).
Llega a ver el primer video el cana666 y le va a gustar, aunque sea el audio.

Registro
10 Ene 2012
Muy bueno, yo soy fanatico de los fierros pero de los grandes, aunque estos me encantan, y me parece increíble como un motor tan chiquito levanta semejante cantidad de vueltas. Despues en la carpa subire algun post sobre mis dos pasiones, que son los cachilos y el rugby.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Lo peló, como anda esa maquinita, parece un misil.

Impresionante la verdad.

Registro
21 Feb 2011
Que bárbaro, siempre me gustó el auto modelismo pero no pude practicarlo por falta de rubro$$

Apasiona el ruido de ese motorcito y es increíble la fuerza y la velocidad final que desarrollan.

Cuanto palo en el segundo video, te quedó sano el "protector del chasis" o sea la carcasa del auto ? jeje

Registro
5 Dic 2011
pmicak dijo:
Nitro metano? Suena a que va a explotar o salir volando o ambas! Yo pensaba que esos autos usaban nafta tambien!!!
hay nafteros pero son escala 1/6 y 1/5 . el mio es escala 1/10 y los nafteros no andan lo que anda uno a nitro metano , al 15%

Registro
5 Dic 2011
FX-32 dijo:
Están re buenos, aunque personalmente prefiero los todo terreno patones y eléctricos (son menos delicados, y llegan a 8HP en motores muy pequeños y baratos [USD75]).
Llega a ver el primer video el cana666 y le va a gustar, aunque sea el audio.
si los conozco son mejores pero me gusta el ruido jaja , tube una traxxas t max a bateria

Registro
5 Dic 2011
Aggressor11 dijo:
Que bárbaro, siempre me gustó el auto modelismo pero no pude practicarlo por falta de rubro$$

Apasiona el ruido de ese motorcito y es increíble la fuerza y la velocidad final que desarrollan.

Cuanto palo en el segundo video, te quedó sano el "protector del chasis" o sea la carcasa del auto ? jeje
si la carcaza queda sana por que es de un material similar al del as botellas descartables de refrescos ,, en 2 años lo que si la hice fue fundir un motor , quemas un disco de freno , y romper un diferencial central jaja . pero despues nada mas considerando el palo que la doy

Registro
5 Dic 2011
ay va otro , algunos los grabamos en el pinar , otros en la pista de canelones en el prado , y los que subi primeros en frente a mi casa jaja

Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
paaaaaaaaaaaaaaaa que recuerdos! yo era fanático de estos autos, me acuerdo que tenía un Mercedes GTR 1/12 eléctrico de una marca china, pero veía las revistas y veía los Tamiya, los Kyosho y mi sueño mojado que nunca llegaban acá eran los Serpent q estaban re zarpados. Acá eran re difíciles de conseguir, tenías que ir a la casa de hobby que había en 18 y arenal grande que tenían todo, yo era mas pendejo y 200 dólares era una suma astronómica para mi...
En una época estuve por comprarme un Compagnucci que llegaron acá. eran escala 1/8 italianos y la cilindrada me acuerdo que era enorme en comparación a otros, aunq las carrocerías eran medias feas.

Registro
5 Dic 2011
juancho142 dijo:
paaaaaaaaaaaaaaaa que recuerdos! yo era fanático de estos autos, me acuerdo que tenía un Mercedes GTR 1/12 eléctrico de una marca china, pero veía las revistas y veía los Tamiya, los Kyosho y mi sueño mojado que nunca llegaban acá eran los Serpent q estaban re zarpados. Acá eran re difíciles de conseguir, tenías que ir a la casa de hobby que había en 18 y arenal grande que tenían todo, yo era mas pendejo y 200 dólares era una suma astronómica para mi...
En una época estuve por comprarme un Compagnucci que llegaron acá. eran escala 1/8 italianos y la cilindrada me acuerdo que era enorme en comparación a otros, aunq las carrocerías eran medias feas.
ahora es otra cosa juancho ahora abunda y en argentina ni te digo yo llegue a comprar motores alla y repuestos , aca solo tenemos una casa , todo hobbies en yaguaron 1827 es un lugar re discreto si no conoces no lo encontras , pero estan bastante equipados , y tambien en aero modelismo ,