miércoles 2/11/11 metemos MTB?

Registro
4 Jul 2011
Muy buena salida, y como siempre muy buen grupo a pesar de que conosco algunos pocos muy buenos compañeros :salud: :salud:

Registro
28 Ene 2011
La verdad que si, excelente salida, el dia muy lindo, aunque el viento a la vuelta era impresionante y el grupo 10 puntos como siempre. Cada vez conociendo mas gente jajaja :bien: Q se repita!

Registro
3 Oct 2011
Yo me arrugue. La vi difícil para mi . El lunes me había metido 40km y quede cansado, teniendo en cuenta que el circuito de la Tahona eran como 54 km tenia miedo de no terminar . De todas maneras agradezco la buena onda de la gente del foro insistiendo para que fuera. :bien:

Registro
22 Ene 2011
La próxima estoy, sepan disculpar mi ausencia, la resaca de la noche anterior exigía sueño y no permitía regalarme sin dormir poco. :lol:

Registro
12 Oct 2011
juancho142 dijo:
La próxima estoy, sepan disculpar mi ausencia, la resaca de la noche anterior exigía sueño y no permitía regalarme sin dormir poco. :lol:

no iba a decir nada, pero como no fui el único con ese problema, admito que falle, y antes de colapsar a medio camino, preferí descansar,
jejejejeje

Registro
19 Ene 2011
Juntamos como 24 bikers, buenisima la salida ! nada de barro y mucho MTB.

Al final desde casa ida y vuelta fueron 70K.

El equipo swisspower descollante como siempre, grande diego !

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Lo de la galería es algo que estoy buscando pero que todavía no encontré.
No hay más remedio que copiar una por una.

Te recomiendo que las fotos las pongas en Fotos y vídeos, así no quedan tan pérdidas.

Registro
2 Nov 2011
jaja con razón no me daba a fecha era del 2011 la salida no había leído el año juass

Última edición: