miércoles 2/11/11 metemos MTB?

Registro
22 Ago 2011
Hasta la Tahona desde Rambla y Propios se demora alrededor de 1 hora y monedas. Asi que saquen sus cuentas. Tambien se puede arrancar para Neptunia, pero vamos a terminar haciendo entre 80 o 100km, es bastante distancia y no se si amerita. Ya no recuerdo como eran estos caminos sin barro...

Registro
14 Mar 2011
FX-32 dijo:
Batlle y Ordoñez llega a la rambla si!, más especificamente a la "Rambla Republica de Chile", es ahi en la parte alta. Por las dudas, pongo un par de imágenes de la vista que hay estando en el punto de encuentro (en la parte alta).
Supongo que conviene que lleguemos 8:20 o 8:25 hasta ahi, y a las 8:30 arrancar (si nadie avisa que está en camino), para poder llegar a tiempo al GÉANT.

DSC05445.jpg DSC05446.jpg

es la parte alta...pero las calles no se tocan ;) ahì si venis por propios tenès que doblar a la derecha para agarrar la rambla y ahì la calle tiene otro nombre.. ::) igual, el miercoles a las 8:20 de la mañana te sacás la duda :salud:

Registro
12 Oct 2011
uh, me viene al pelo, vivo al otro lado del parque roosvelt y siempre salgo los miercoles de mañana, seguramente me este sumando a uds.
seria la primera salida fruto de este foro para mi.

Registro
24 May 2011
nicodt dijo:
uh, me viene al pelo, vivo al otro lado del parque roosvelt y siempre salgo los miercoles de mañana, seguramente me este sumando a uds.
seria la primera salida fruto de este foro para mi.
De que lado vivis? Del Paso somos una banda :-\

Registro
12 Oct 2011
vivo del lado de la costa, en shangrila, osea por av gianatasio pasando el geant, enseguida de pasar el parque. 10 cuadritas hasta el geant tengo.

Registro
21 Ene 2011
Muy buena la salida de hoy, al final eramos 25 bikers nada mal para una salida improvisada, gracias a todos los que fueron y a los que se sumaron que no conocíamos, desde ya la gente del este esta invitada a participar de las salidas al oeste cuando quieran, quiero tocar un tema que es viejo y conocido, cuando se invita a alguien hay que hacerse cargo de quien se lleva, ivo invitaste a un joven bikers que lo dejo todo como un campeón pero venia entregando los bofes a la vuelta y vino sin CASCO, la gente no lo dejo tirado pero me parece a mi y es personal que estas mal ahí. si bien las salidas son recreativas y de sociales y la mar en coche el esfuerzo se hace presente en cada una de ellas y hay que dejarlo en claro para que todos disfruten y nadie venga a pasar mal. un saludo grande a la barra y nos estamos viendo. gracias ssssssssssss totales!! :salud:

Registro
24 May 2011
UN APLAUSO, HAY UN MINUANO CONTENTO :lol: :lol: La verdad que muy linda la salida, dimos varias vueltas, los pinchazos no faltaron, las garrapatas se hicieron presente, y como de costumbre no falto la buena onda que es lo importante. Gracias a todos, salud :salud:

Registro
2 Mar 2011
Me alegro por la jornada espectacular que compartieron los compañeros del pedal, lastima que soy de los infeliz que tenemos que sacar el pais adelante :'(

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Muy buena la salida, safé de las garrapatas pero pinché saliendo de La Tahona y la cámara de repuesto tenía una falla en la costura. Gracias a Gago por el arreglo, a Mattrock por correr con mi bici y cederme la suya y a Fernando por prestarme la cámara. Saludos.