Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mejorar MTB Gama Media/Baja
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 122868" data-attributes="member: 7"><p>Es poco recomendable gastar mucho dinero en mejoras en bicicletas de gama baja; si tuvieras un cuadro muy liviano de alto rendimiento sería otra historia.</p><p></p><p>Cualquier bici que compres, apenas sale de la tienda comienza a depreciarse por el simple hecho no ser 100% nueva. Si a eso se le agregan todas las ofertas, descuentos y planes de financiación de las bicis nuevas en las tiendas, el efecto final es de reducir aún más el precio de las usadas.</p><p>Hoy si uno mira las bicis usadas a la venta en el foro, Facebook, ML, etc. se va a encontrar con una variedad muy amplia de precios y muchos dueños que piden mucha plata por sus bicicletas. El tema es si las pueden vender a esos precios... la realidad muestra que es muy difícil recuperar lo que uno gasta en mejoras.</p><p></p><p>Mejorar componentes no es una inversión, simplemente es un gasto que se justifica si uno realmente es capaz de aprovechar el mejor rendimiento de la bici en competencias.</p><p></p><p>Yo en tu lugar, calcularía cuál es la máxima cantidad de dinero que estoy dispuesto a gastar en mejoras y a eso le sumaría lo que puede valer mi bici si la vendo tal como está. Ese numerito sería mi presupuesto de base para salir a buscar la mejor oferta que tengan en bicis nuevas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 122868, member: 7"] Es poco recomendable gastar mucho dinero en mejoras en bicicletas de gama baja; si tuvieras un cuadro muy liviano de alto rendimiento sería otra historia. Cualquier bici que compres, apenas sale de la tienda comienza a depreciarse por el simple hecho no ser 100% nueva. Si a eso se le agregan todas las ofertas, descuentos y planes de financiación de las bicis nuevas en las tiendas, el efecto final es de reducir aún más el precio de las usadas. Hoy si uno mira las bicis usadas a la venta en el foro, Facebook, ML, etc. se va a encontrar con una variedad muy amplia de precios y muchos dueños que piden mucha plata por sus bicicletas. El tema es si las pueden vender a esos precios... la realidad muestra que es muy difícil recuperar lo que uno gasta en mejoras. Mejorar componentes no es una inversión, simplemente es un gasto que se justifica si uno realmente es capaz de aprovechar el mejor rendimiento de la bici en competencias. Yo en tu lugar, calcularía cuál es la máxima cantidad de dinero que estoy dispuesto a gastar en mejoras y a eso le sumaría lo que puede valer mi bici si la vendo tal como está. Ese numerito sería mi presupuesto de base para salir a buscar la mejor oferta que tengan en bicis nuevas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mejorar MTB Gama Media/Baja