Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mejorar MTB Gama Media/Baja
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Avazquez" data-source="post: 122866" data-attributes="member: 4166"><p>Por lo general rinde mucho más venderla y comprar otra mejor, porque aparte nadie te va a pagar los cambios que le hagas, sumado a la devaluacion qué tiene de por su una bici, no es negocio, perderías como en la guerra. </p><p></p><p>En mi caso particular en lo único que gasté y que se fue con la bici fue hacer tubeless las cubiertas, luego todos los cambios que hice eran trasladables a otra bici, llámense pedales automáticos , avance, luces, porta caramañola, lo único que me quede con las ganas de probar porque la vendí y ya no volví al mtb es una tija automática. </p><p></p><p>Ahora si me decís es una bici ya media tope de gama y cambiar para mejorar significa una inversión grande por la depreciación de tu bici, sumado al costo de una mejor pero nueva, ya ahí quizás si sea más económico mejorar la bici, igual si sos medio fanático, te gusta meterle mano y no tenes planes de venderla a corto o mediano plazo, dale para adelante. </p><p></p><p>Pero si pagas cambio, hay 2 cosas que realmente te recomiendo, las doble suspensión y la fibra de carbono.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Avazquez, post: 122866, member: 4166"] Por lo general rinde mucho más venderla y comprar otra mejor, porque aparte nadie te va a pagar los cambios que le hagas, sumado a la devaluacion qué tiene de por su una bici, no es negocio, perderías como en la guerra. En mi caso particular en lo único que gasté y que se fue con la bici fue hacer tubeless las cubiertas, luego todos los cambios que hice eran trasladables a otra bici, llámense pedales automáticos , avance, luces, porta caramañola, lo único que me quede con las ganas de probar porque la vendí y ya no volví al mtb es una tija automática. Ahora si me decís es una bici ya media tope de gama y cambiar para mejorar significa una inversión grande por la depreciación de tu bici, sumado al costo de una mejor pero nueva, ya ahí quizás si sea más económico mejorar la bici, igual si sos medio fanático, te gusta meterle mano y no tenes planes de venderla a corto o mediano plazo, dale para adelante. Pero si pagas cambio, hay 2 cosas que realmente te recomiendo, las doble suspensión y la fibra de carbono. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mejorar MTB Gama Media/Baja