Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mejorar Horquilla Trek Marlin 6
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tio_nacho" data-source="post: 112720" data-attributes="member: 4666"><p>Ayer me dediqué a contactar por eBay, email y teléfono a varias tiendas en USA, la atención impecable y hasta en algunos casos con personal que habla español. Me aclararon el tema del avance de 51mm vs 46mm y me confirmaron que si quiero un shock con 51mm de avance lo tienen que pedir a la fábrica y no siempre tienen, ademas son un poco mas caros que la version de 46mm.</p><p></p><p>Me leí cuánto foro hay sobre este tema y el consenso parece ser que para un principiante como yo no voy a notar esos 5mm de diferencia, y que la mejora en la calidad de la suspensión si la voy a notar. </p><p></p><p>También me confirmaron que el cuadro de esta Trek es muy bueno, tal vez algo pesado, pero que definitivamente sirve invertirle en componentes, que la gente lo viene haciendo desde hace años con las G2. El peso no me preocupa, digamos que tengo que bajar 10 kilitos primero antes de pensar en una bici mas liviana, y para eso me faltan unos meses. Obviamente son vendedores y te quieren vender, pero en ningún momento se pusieron densos. </p><p></p><p>Voy a seguir investigando ya que me faltan algunas tiendas por contactar, pero por ahora lo que voy consiguiendo es:</p><p></p><p>- Fork Suspension RockShox Recon Silver 29er QR 100mm Black (51mm offset, tienda Trek): <strong>USD240</strong> (Sería 40 USD mas cara que la version de 46mm)</p><p>- Rock Shox Reba RL Solo Air 29" Fork 1 1/8" Steerer, 100mm Travel, 51mm Offset, 9mm Open QR: <strong>USD 431</strong> (Esta se va al joraca, demasiado para mi)</p><p></p><p>Si alguien tiene alguna opinión sobre la Recon Silver me gustaría escucharla.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tio_nacho, post: 112720, member: 4666"] Ayer me dediqué a contactar por eBay, email y teléfono a varias tiendas en USA, la atención impecable y hasta en algunos casos con personal que habla español. Me aclararon el tema del avance de 51mm vs 46mm y me confirmaron que si quiero un shock con 51mm de avance lo tienen que pedir a la fábrica y no siempre tienen, ademas son un poco mas caros que la version de 46mm. Me leí cuánto foro hay sobre este tema y el consenso parece ser que para un principiante como yo no voy a notar esos 5mm de diferencia, y que la mejora en la calidad de la suspensión si la voy a notar. También me confirmaron que el cuadro de esta Trek es muy bueno, tal vez algo pesado, pero que definitivamente sirve invertirle en componentes, que la gente lo viene haciendo desde hace años con las G2. El peso no me preocupa, digamos que tengo que bajar 10 kilitos primero antes de pensar en una bici mas liviana, y para eso me faltan unos meses. Obviamente son vendedores y te quieren vender, pero en ningún momento se pusieron densos. Voy a seguir investigando ya que me faltan algunas tiendas por contactar, pero por ahora lo que voy consiguiendo es: - Fork Suspension RockShox Recon Silver 29er QR 100mm Black (51mm offset, tienda Trek): [B]USD240[/B] (Sería 40 USD mas cara que la version de 46mm) - Rock Shox Reba RL Solo Air 29" Fork 1 1/8" Steerer, 100mm Travel, 51mm Offset, 9mm Open QR: [B]USD 431[/B] (Esta se va al joraca, demasiado para mi) Si alguien tiene alguna opinión sobre la Recon Silver me gustaría escucharla. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mejorar Horquilla Trek Marlin 6