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<blockquote data-quote="Cocobongo" data-source="post: 112702" data-attributes="member: 1371"><p>Por lo que sé, si el tubo de la dirección es para semi integrado, <strong>EN TEORÍA</strong> podrías usar una horquilla cónica con el juego de dirección adecuado. Para eso hay un adaptador de Cane Creek, pero vas a tener que agregar al menos USD 50 de costos. No creo que valga la pena en este caso.</p><p></p><p>Otra cosa, en la web de Trek dice que la Marlin tiene <strong>geometría G2.</strong> El ángulo de avance (51 mm) es un poco mayor, si no me equivoco la hace un poco más estable y rápida, por lo que la horquilla también debería acompañar esa geometría.</p><p></p><p>Ahora, no sé hasta qué punto te sirve el gastar USD 300 en una horquilla en una bici cuyos otros componentes no te ayuden a sacarle el rendimiento. Yo analizaría también el guardar el dinero para comprar una bici mejor en general.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocobongo, post: 112702, member: 1371"] Por lo que sé, si el tubo de la dirección es para semi integrado, [B]EN TEORÍA[/B] podrías usar una horquilla cónica con el juego de dirección adecuado. Para eso hay un adaptador de Cane Creek, pero vas a tener que agregar al menos USD 50 de costos. No creo que valga la pena en este caso. Otra cosa, en la web de Trek dice que la Marlin tiene [B]geometría G2.[/B] El ángulo de avance (51 mm) es un poco mayor, si no me equivoco la hace un poco más estable y rápida, por lo que la horquilla también debería acompañar esa geometría. Ahora, no sé hasta qué punto te sirve el gastar USD 300 en una horquilla en una bici cuyos otros componentes no te ayuden a sacarle el rendimiento. Yo analizaría también el guardar el dinero para comprar una bici mejor en general. [/QUOTE]
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