Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mejorar Horquilla Trek Marlin 6
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cocobongo" data-source="post: 112683" data-attributes="member: 1371"><p>Si te puedo recomendar algo de todo el "rastrillaje" que hice de tiendas es que los mejores precios generalmente están en Ebay, te recomiendo mirar ahí. Las páginas de las tiendas (me) sirven para buscar información y reseñas. A modo de ejemplo:</p><p></p><p><a href="http://www.ebay.com/itm/Rockshox-Recon-TK-Silver-29er-Fork-Solo-Air-Tapered-PopLoc-100mm-/131705789718?hash=item1eaa46dd16:g:JXcAAOSwqrtWntLP" target="_blank">Rockshox Recon TK Silver 29er Fork Solo Air Tapered PopLoc 100mm</a></p><p></p><p>Sin buscar mucho, tenés la RS Recon Silver con bloqueo remoto por USD 200 (más envío) con opción a pelearle el precio.</p><p></p><p>Otra cosa <strong>MUY IMPORTANTE</strong>: por lo que vi, tu bicicleta es para tubo de dirección recto, así que buscá de ese tipo (la XC 32 y la 30 Gold TK que subiste son para caño cónico).</p><p></p><p>¡Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocobongo, post: 112683, member: 1371"] Si te puedo recomendar algo de todo el "rastrillaje" que hice de tiendas es que los mejores precios generalmente están en Ebay, te recomiendo mirar ahí. Las páginas de las tiendas (me) sirven para buscar información y reseñas. A modo de ejemplo: [URL='http://www.ebay.com/itm/Rockshox-Recon-TK-Silver-29er-Fork-Solo-Air-Tapered-PopLoc-100mm-/131705789718?hash=item1eaa46dd16:g:JXcAAOSwqrtWntLP']Rockshox Recon TK Silver 29er Fork Solo Air Tapered PopLoc 100mm[/URL] Sin buscar mucho, tenés la RS Recon Silver con bloqueo remoto por USD 200 (más envío) con opción a pelearle el precio. Otra cosa [B]MUY IMPORTANTE[/B]: por lo que vi, tu bicicleta es para tubo de dirección recto, así que buscá de ese tipo (la XC 32 y la 30 Gold TK que subiste son para caño cónico). ¡Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mejorar Horquilla Trek Marlin 6