Mejor bici de 1500 US$

Registro
6 Nov 2012
Voy a comprar una bici rodado 27.5 de al rededor de 1500-1800 dólares. Me gustaría que tenga 2 platos y la mejor calidad de todos los componentes posibles, aparte de un color discreto.
La que me ha interesado más es la scott 760 (que no cumple con el requisito del color pero bueh). Si alguien tiene algún modelo para recomendarme por favor me dice y lo veo pó Internet ya que vivo en el interior y no puedo pasar por los locales a conocer las bicis. Seria muy valioso que me den opciones! Muchas gracias!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Si tomamos en cuenta los precios de lista, quizás esa Scott fuera lo mejor. Pero actualmente surgen importantes descuentos, por ejemplo en Motociclo, entonces bicis de gamas superiores entran a jugar en ese rango de precios.
No te queda otra que llamar a los diferentes locales para que te digan que hay por esa plata.

Slds.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Nadie va a hacer tus deberes. el que quiere la bicicleta sos vos.

Se te recomendó llamar a los locales de venta y preguntar.

En esta época los modelos viejos bajan de precio así que llama y pregunta, en una de esas conseguís mejor maquina por la misma plata por ser mas vieja.

Locales de venta

Cuando tengas modelos y precios pasalos por aca (en lo posible con un link para ver las especificaciones y componentes) y te damos una mano para ver cual es la mejor opción para nosotros, igualmente recordá que la decisión es tuya.

Registro
18 Ago 2015
Hola @mouramat estoy con un presupuesto similar al tuyo y por lo que preguntas coinicido que la línea Scott tiene lo que pedís, al menos es lo que yo encontré (modelos 750 o 760), y son 2016. Entiendo que son las de mejor relación precio-componentes, Avisa que otra cosa encontraste. Suerte!!