Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Me voy a Uruguay
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juancho142" data-source="post: 73481" data-attributes="member: 60"><p>Ta... pero <strong>ojo...</strong> mira que tampoco vivimos en Copenhagen, no te confundas. Que la cosa esta más jodida que antes no hay duda y el que lo niegue o es necio o tiene menos calle que cortina de baño (no me refiero a vos ni nada jaja, es un decir nomás pero hay gente que se empecina en negarlo). La rambla, yo que todos los días me voy hasta el puente carrasco y vuelvo, es un mar de gente y se ve de todo.</p><p>A lo que voy es: No hay rejas en TODAS las casas de montevideo, no estamos en Barranquilla (Colombia) o en ciudades de Mexico o mismo de Brasil que no podes salir después de las 8 de la noche xq esta salado <strong>de verdad</strong>, pero tampoco vivimos en Noruega y absolutamente todo es mentira de los informativos. Que hay mucha difusión? No hay duda. Que se exagera un poco? Puede ser. Pero en contraste con como venía la cosa antes, la mano está mas jodida. Seguimos siendo un país seguro pero en mi opinión la seguridad es algo a mejorar YA. </p><p>Lo que si: Brasil es harto sabido que esta mucho peor en esa materia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juancho142, post: 73481, member: 60"] Ta... pero [b]ojo...[/b] mira que tampoco vivimos en Copenhagen, no te confundas. Que la cosa esta más jodida que antes no hay duda y el que lo niegue o es necio o tiene menos calle que cortina de baño (no me refiero a vos ni nada jaja, es un decir nomás pero hay gente que se empecina en negarlo). La rambla, yo que todos los días me voy hasta el puente carrasco y vuelvo, es un mar de gente y se ve de todo. A lo que voy es: No hay rejas en TODAS las casas de montevideo, no estamos en Barranquilla (Colombia) o en ciudades de Mexico o mismo de Brasil que no podes salir después de las 8 de la noche xq esta salado [b]de verdad[/b], pero tampoco vivimos en Noruega y absolutamente todo es mentira de los informativos. Que hay mucha difusión? No hay duda. Que se exagera un poco? Puede ser. Pero en contraste con como venía la cosa antes, la mano está mas jodida. Seguimos siendo un país seguro pero en mi opinión la seguridad es algo a mejorar YA. Lo que si: Brasil es harto sabido que esta mucho peor en esa materia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Me voy a Uruguay