Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Me voy a Uruguay
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 72985" data-attributes="member: 22"><p>Hola Oscar.</p><p>Uruguay esta catalogado como uno de los países mas seguros del continente, mas allá que la inseguridad viene creciendo sistematicamente.</p><p>Aqui por el momento no hay secuestros , los robos a los comercios son frecuentes y pero no se limitan a solo una zona es algo que se produce en cualquier zona de Montevideo.</p><p>El costo de vida es alto , comer es mas caro que vestirse, la enseñanza privada es cara y la pública ha decaído.</p><p>La vivienda varía su costo y calidad según la zona , hay zonas residenciales muy caras y los condominios te matan con los gastos comunes.</p><p>El centro de Montevideo no es muy caro y puede ser una buena opción para el estudio de tu esposa e hija..</p><p>Te convendría buscar una vivienda cerca de los lugares de estudio y trabajo.</p><p>Mi señora es escribana , si te interesa te paso el celular por privado para que te guíe en lo que quieras bucar.</p><p>Un abrazo y bienvenido a Uruguay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 72985, member: 22"] Hola Oscar. Uruguay esta catalogado como uno de los países mas seguros del continente, mas allá que la inseguridad viene creciendo sistematicamente. Aqui por el momento no hay secuestros , los robos a los comercios son frecuentes y pero no se limitan a solo una zona es algo que se produce en cualquier zona de Montevideo. El costo de vida es alto , comer es mas caro que vestirse, la enseñanza privada es cara y la pública ha decaído. La vivienda varía su costo y calidad según la zona , hay zonas residenciales muy caras y los condominios te matan con los gastos comunes. El centro de Montevideo no es muy caro y puede ser una buena opción para el estudio de tu esposa e hija.. Te convendría buscar una vivienda cerca de los lugares de estudio y trabajo. Mi señora es escribana , si te interesa te paso el celular por privado para que te guíe en lo que quieras bucar. Un abrazo y bienvenido a Uruguay. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Me voy a Uruguay