Me voy a comprar una bici, ayuda!!

Registro
10 Sep 2013
bueno, eso. me voy a comprar una bici mas que nada para salir a andar por la rambla y perder un poco de grasa. que opinana de las baccio? no tengo mucho dinero para gastar ya que soy estudiante y dependo de mis padres. estaba pensando en esta:http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-410911206-bicicleta-baccio-safari-suspension-21-cambios-shimano-_JM no le pensaba dar mucho palo. pensaba andar entre 30 minutos y una hora todos los dias y si pinta los fines de semana meter unos cuantos kilometros. que opinan?

Registro
3 Mar 2013
Hola .. yo no soy de lo mas entendida pero por ese dinero tenes la GT Palomar que a mi entender son mas fuertes y te va a durar mas o si no alguna agressor usada tambien podes encontrar ... suerte con tu compra!!

Registro
10 Sep 2013
muchas gracias por sus respuestas! ya me decidi a comprar una gt. hay alguna diferencia entre la palomar y la aggressor 3.0? estoy entre esas dos pero la agressor sale algo mas cara. en realidad no me decido porque para la palomar tendria que pedri 900 a mis padres y para la aggressor como 2300 y aunque solo hay 1200 pesos de diferencia es mas facil pedir un numero de 3 cifras que uno de 4 xD *1400

Registro
3 Mar 2013
La aggressor puede ser un poco mas liviana ... pero si la quieres solo para andar en asfalto y estas corto de presupuesto la palomar te va a andar bien, la unica diferencia es el cuadro, el resto de los componentes son iguales!

Registro
16 Mar 2012
german dijo:
y para andar sobre todo en la calle lo mejor es el aluminio verdad?

El ALU es mas liviano y le dan mucha rigidez por eso usan ese material, pero hay que pagarlo.
El acero se deja para bicis mas baratas ya que es mas economico aunque mas pesado.

Con ambos podes andar en calle sin problemas.

Registro
10 Sep 2013
virmey, matt rock y alvaro muchas gracias a los 3! ya voy a ver. si me dan la plata me compro la agressor y sino la palomar

Registro
24 May 2011
Haceles el cuento de que vas a estar mas contento y que por eso vas a estudiar mas y te vas a mudar antes. A mi me funciono con mis padres :lol:

Registro
10 Sep 2013
ya consegui la aggressor 3.0 y parece estar muy bien. solo la use 1 o 2 km (desde el local a casa) porque empezaba el partido, pero mañana ya la voy a probar bien. quede contento xD saludooss y arriba uruguay!!!!