Me robaron el auto! - Renault 18

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Hoy por la noche me robaron el auto de la puerta de casa, es un Renault 18 GTS gris plata del año 90, matricula SAN-8283.

***-927-961

Se que no tiene nada que ver con bicis porque en algunos trillos cada tanto se ven autos robados, como en los bañados de carrasco o cerca de punta yeguas. Si alguien por casualidad llega a ver un R18 tirado en algún lado, quemado igual, por favor que pase el aviso.

Saludos!!

Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ok, en nuestra zona hay muchos picaderos , aunque ahora estan muy trillados por la policia y he notado que no hay actividad hace tiempo.
De cualquier modo te aviso si veo algo.
Aunque si tienen seguro total mas vale que no aparezca.
Yo estoy viendo de cambiar el corsita que ya estan escaseando los repuestos y creo que sera la proxima marca codiciada por los malhechores. :mal:

Registro
30 Oct 2011
Si tenes seguro contra robo lo mejor es que no aparezaca nada, si llega a aparecer desguazado o quemado te tasan las partes que aparecen y te garpan todo lo demas.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
No, no tenía seguro el auto! Me cuesta creer que roben un Renault 18 para desguazarlo ya que no es un auto muy popular y capaz se clavan con la gran mayoría de los repuestos.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Llamaste a autoparque o como se llame la gente que se lleva los autos?
Si se lo llevaron para bobear capaz que lo dejaron parado en algún lado...

Buena suerte con eso!

Ivo

Registro
19 Ene 2011
No, no averigüe si se lo llevaron porque autoparque no se lleva autos estacionados sobre la vereda de Bvar Artigas. Por lo menos del Bvar Artigas que va desde los cuernos a Uruguayana se que no. Ojalá hubiera sido autoparque :(

Gracias a todos por la suerte!! :salud:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Ivo dijo:
No, no averigüe si se lo llevaron porque autoparque no se lleva autos estacionados sobre la vereda de Bvar Artigas. Por lo menos del Bvar Artigas que va desde los cuernos a Uruguayana se que no. Ojalá hubiera sido autoparque :(

Los pibes chorros se llevan tu auto, lo usan para esas cosas que hacen ellos y luego normalmente no te lo estacionan de nuevo en la puerta de tu casa, sino que lo dejan tirado en la puerta de la casa de algún otro que les queda más a la pasada... ahi se lo lleva la IMM, y supongo que de paso te multa, para darte más placer aun del que ya estabas disfrutando :(

Es una posibilidad...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lo que dice Guillermo es muy problable , pero tambien recorde que hace una semana robaron 5 autos al mismo tiempo en la cuadra del Macro mercado , que esta cerca de tu casa >:(

No es raro que te lo hayan robado , justamente ya estan escaseando ciertos repuestos de autos anteriores al 2000 , los roban por encargo , aunque sea para sacarle el espolon , una puerta , el tablero , cualquier cosa sirve, despues prenden fuego con lo que queda :(

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo vi con mis propios ojos, en Carrasco, subirse a un flaco a su Peugeot 307 estacionado en la calle, sentarse en el asiento del conductor, meter la llave y quedar congelado cuando se dio cuenta de que le faltaba el volante :)

Yo le dije un par de veces que lo más probable era que se lo hubiese dejado en la casa. Que cuando llegara lo iba a encontrar en la mesita al lado de la puerta, como si fuera el frente de la radio. Me dio la impresión de que el chiste no le estaba causando toda la gracia que me causaba a mi (que tenía la corsita intacta estacionada a 10 metros), así que no insistí mucho. Aparentemente tuvo que ir a buscar el volante a BsAs porque acá no se conseguía.

Abrieron el auto sin marcarlo ni dañarlo en lo más mínimo. Y se llevaron el volante, pero le dejaron el tornillo, que creo era un torx grandote (o uno de esos torx dados vuelta, no me acuerdo, me estaba secando las lágrimas de los ojos de tanto reirme).

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Hoy mismo voy a averiguar en autoparque, no había hilado tan fino :-[

Daniel, nunca me entere lo de los autos en frente al Macro. No me sorprende, San Martín de noche (de día dudo que haya sido, hay mucho movimiento) esta bastante fea. Pero robar un auto sobre Bvar Artigas entre las 18.30 y las 20.30?? Nadie en mi casa creía que fuera posible, pero la verdad es que desde que compramos otro a este lo dejábamos tirado en cualquier lado y a veces a cualquier hora sin alarma, sin seguro.. :mal:

Por experiencia les puedo decir que los repuestos últimamente estaban muy baratos, bajaban constantemente de precio, y encontrabas casi todo en Automotora Francesa.

Gracias gracias por la buena onda! :bien:

Registro
1 Jul 2012
por las dudas llama a ver si no te lo llevo una grua....ya q despues te cobran por dia q lo tienen guardado...
espero q tengas suerte y aparezca

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
GuillermoLeib dijo:
Llamaste a autoparque o como se llame la gente que se lleva los autos?
Si se lo llevaron para bobear capaz que lo dejaron parado en algún lado...

El Aguatero Fabian dijo:
por las dudas llama a ver si no te lo llevo una grua....ya q despues te cobran por dia q lo tienen guardado...
espero q tengas suerte y aparezca

???

Registro
21 Ene 2011
Lamento informarte que en el verano le robaron un R18 en malvin a los suegros de mi cuñada, yo conocía el auto y estaba muy bueno, se ve que hay alguien que necesita muchos repuestos, lamento mucho IVO, no quisiera esta en tu lugar es mas hace un año atrás le llevaron una camioneta nissan nueva de la puerta de la casa a un conocido a las 17hs pleno día ahi por bvar y burgues.