Me recomiendan esta bici para empezar en mtb?

Registro
2 Ene 2017
Hola, hace poco compre una bici ya que me robaron la que tenía y no tenia mucho presupuesto para una nueva y como precisaba una lo más pronto posible compre una que me interesó, la bici en cuestión es la Phoenix KX690, la verdad me interesa mucho este deporte ya que tengo amigos que lo practican pero no se si con la bici que tengo ahora pueda empezar, estoy hablando de recorrer el campo y algunos caminos no muy complicados tampoco es que vaya a hacer downhill ni nada por el estilo, hablo de terreno bastante llano sin muchos obstáculos, gracias.

Ver el archivo adjunto 24110 14124330_325087167824725_6557618293321152671_o.jpg

Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Hola Matías!
Para comenzar en el tipo de terreno que estás mencionando esa bici te puede servir.
Es un poco pesada y los componentes son estrictamente básicos (por eso el precio es relativamente más accesible que otras marcas), pero en el arranque te va a dar una buena idea de lo que se trata andar fuera del pavimento.
En la medida que ganes confianza y mejores tu rendimiento, no tengo dudas que vas a querer cambiarla por alguna que valga por lo menos el doble...

Registro
2 Ene 2017
Hola Matías!
Para comenzar en el tipo de terreno que estás mencionando esa bici te puede servir.
Es un poco pesada y los componentes son estrictamente básicos (por eso el precio es relativamente más accesible que otras marcas), pero en el arranque te va a dar una buena idea de lo que se trata andar fuera del pavimento.
En la medida que ganes confianza y mejores tu rendimiento, no tengo dudas que vas a querer cambiarla por alguna que valga por lo menos el doble...
Muchas gracias por responder

Registro
8 Jun 2011
Comprá algo de marca (Giant, Merida, Scott, etc.) esa bici el día que la quieras vender (decís que es para empezar...) vas a tener que bajarla mucho de precio para que se la lleven...
Además viendo la foto ya te digo que tiene piñón a rosca de 7 velocidades en lugar de cassette de 8 como dice en la descripción.
Saludos.