Me Quejo de TUTTAS

Registro
1 Jul 2012
Mensajes
19
Puntos
0
BUENO gente hoy escribo para contarles sobre mi desconformidad sobre ''la bicicleteria '' TUTTAS..
Primer punto la atencion es catastroficaaaaaaa...Lo pude comprobar en el correr de los dias dado que tuve que ir 3 veces....
primero fui a comprar un juego de direccion comun y corriente pero para una horquilla sin rosca...y me dijeron no tenemos....
[size=78%]Luego fui a comprar dos maromas pase fino..... bla bla bla me dijeron tengo una sola....[/size]
Al correr los dias fui a comprar 72 rayoss comunes y corrientes para rodado 26 que normalmente salen 200....y de paso me armaran ambas ruedas...
_Bien, pregunte cuanto seria... luego de sacar intrincados calculos con la calculadora,, me dicee los rayos son 380 pesos y 700 pesos el armado...bue simplemente dije gracias y me retire para no volver nunca mas...
ASI Q A PARTIR DE HOY NO PASO NI POR LA PUERTA....
bueno un saludos para todos,,, y ya saben , no compren rayos ahi q son de oro..
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Yo vivo en el interior y la verdad que nunca fui, pero he leído unos cuantos comentarios en este foro sobre la mala atención hacia los clientes.
Saludos.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
El Aguatero Fabian dijo:
hay q ir y hacer un escrache o un piquete jaaj
Ni te gastes, no descubriste nada nuevo, tanto el dueño como su mujer son de madera, no saben ni donde están parados :lol: , hasta tuviste suerte de que no se empezaron a pelear adelante tuyo y te inventan en el momento según la cara :o , el cambio del dólar, aún así venden ??? “que grandioso este país”
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
El Aguatero Fabian dijo:
bien me alegra saber que no fue solo conmigoo.........

quédate tranquilo es con todo el mundo yo dije aqui que era un viejo lacra que no savia una mi,.,.a
que le llevaran a los que saben j.kach y el viejo lacra llamo a donde yo laburaba en decelete y me izo suspender jaja tómalo con calma y seguilo escrachando que se entera y le duele
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Cuando andaba buscando accesorios varios para iniciarme en este maravilloso deporte encontré la mencionada casa en internet, llamé para averiguar algún precio (más de un articulo), la atención fue deprimente y con mucho desgano lo cuál interprete que estaba jodiendo. No llegaron por suerte a tenerme de cliente, lo mismo hice con la gente de Roller, ahí en cambio la atención telefónica recibida fue excelente, tomé precios y me dirigí a su local a comprar lo que necesitaba. Hoy por hoy Roller es una tienda que siempre la tomo en cuenta a la hora de comprar algo de ciclismo en UY.

El Uruguay es chiquito... si siguen así tarde o temprano marchan... al cliente hay que atenderlo bien SIEMPRE, eso está en la tapa del libro ;)
 
Arriba