Me pico el bichito

Registro
22 Ene 2013
Habiendo metido pico en la discusion del cerro, me pusieron a pensar, y como en restos de bici tengo para armarme algo 26 bastante bueno, me pico el bichito.
No entiendo mucho de descenso pero lo que si me gusto es el enduro, ya que me encanta hacer ascensos, pero el descenso esta bueno para trabajar tecnica y demas.
Al tema es cuestion

Tengo posibilidades de armar algo asi.

Horquilla: Dt swiss EXC 150mm
Frenos: Xt m975
Ruedas: O mavic ssl sc, mavic slr o mazas xtr m985 con aros m817
Transmision: Xt de 10, con doble plato

Manillar asiento y bla bla bla lo busco

Ahora, esto esta bien o estoy armando cualqueir frankestein,
que cuadro puedo pegar decente?

gracias x tomarse el tiempo

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
... en restos de bici tengo para armarme algo 26 bastante bueno, me pico el bichito.
No entiendo mucho de descenso pero lo que si me gusto es el enduro...

Ahhh era eso!!!, abrí el post con la idea de recomendarte piracalamina, pero ta', no era, para tu consulta puntual no tengo mucho para aportar, esperemos por opiniones más técnicas.

Salú' la barra!!!

P.D.: ahora... para la otra picadura de bichitos, mirá que la pomada esa es bien buena!!!

:lol::lol::lol:

Registro
8 Feb 2014
Habiendo metido pico en la discusion del cerro, me pusieron a pensar, y como en restos de bici tengo para armarme algo 26 bastante bueno, me pico el bichito.
No entiendo mucho de descenso pero lo que si me gusto es el enduro, ya que me encanta hacer ascensos, pero el descenso esta bueno para trabajar tecnica y demas.
Al tema es cuestion

Tengo posibilidades de armar algo asi.

Horquilla: Dt swiss EXC 150mm
Frenos: Xt m975
Ruedas: O mavic ssl sc, mavic slr o mazas xtr m985 con aros m817
Transmision: Xt de 10, con doble plato

Manillar asiento y bla bla bla lo busco

Ahora, esto esta bien o estoy armando cualqueir frankestein,
que cuadro puedo pegar decente?

gracias x tomarse el tiempo
No es x propagandear,pero personalmente (y soy anti compras afuera",) yo q vos me voy más cerca....acá mismo en la sección ventas a un colega,un giant a (600dol,baratito) de repente es más pesado d lo q estas acostumbrado a mover pero en ese ejemplo ya tenes una buena base ,si el bichito t pica más fuerte, cambias a doble pletina, y a disfrutar ...q se yo. .... Digo.

Registro
8 Feb 2014
pero el giant es s, yo mido 1.81... imagino q no va
Mmmmmmmmmm si ta medio chico pero olvídate todo lo q sabes sobre tallas, y pesos, Morza de asiento con retraso,(potencia se ve)acordate q en el caso de ser más chico casi siempre es más maniobrable,mientras puedas dar pedal cuesta abajo...... Y subir en ella ta....

Registro
22 Ene 2013
te agradezco el consejo lo voy a tener en cuenta, pero para ese cuadro me iria una horquilla de 150mm?

Registro
8 Feb 2014
te agradezco el consejo lo voy a tener en cuenta, pero para ese cuadro me iria una horquilla de 150mm?
Como viene de origen según el Link venía con una fox de 160, 1centimetro más uno menos, ya no lo veo publicado en ml,quizás ya fue habría q preguntarle a maldombe si no se vendió ya,yo le puse los ojitos a ese giant pero otro proyecto más..... Me echan de casa....ja ja ja

Registro
19 Ene 2011
DH con doble plato mmmmm no la veo,el giant Reign X1 se fue ...lo compro Carlos y es alto... Tensor de cadena necesitarías,rotor delantero de 200 mm o 180 según que horquillas montes.

Registro
30 Abr 2011
Excelente elección, con una enduro te da y te sobra para las pistas y terrenos que tenemos en Uruguay, y en una bici de AM tenes 2 bicis en una sola. Por lo que medís tenes que pegar una M o L, mas bien tirando a L. Ojalá puedas concretar. Saludos!

Registro
22 Ene 2011
Hay una Trek Fuel EX (130mm) talle L en la vuelta que se vende armada a 1100, con esos componentes quedas tirado para atrás en esa. De más recorrido hay un cuadro Trek Remedy (150mm) pero tengo entendido que ya esta media reservada.

En mercado libre hay publicada hace tiempo una FUJI Thrill LT 2.0 (está publicada acá en la sección ventas también), con 145mm de recorrido. Con esas partes que mencionas quedaría hermosa, además el loco la vende muy barata.

@maldombe tiene publicada hace un tiempo una Specialized Pitch talle L. Divina bike, un caballito de batalla del Enduro, 150mm atrás.

Acá no hay mucho más que eso. También se puede traer cuadro de afuera, eso yo te puedo traer alguno.
Salú

Registro
22 Ene 2013
Si seria traerme algo, pero vamos viendo con paciencia, si te apuras dsps terminas pagando mucho, voy de a poco. Gracias por el consejo.