Local Me fui a sacar unas fotitos a la Plaza Independencia.

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
HOLA GENTE DE MTB! Como andan , hace tiempito que no me mandaba ningun tema :lol: y bueno hoy de mañana me mandé al centro a capturar un par de fotos por el centro , cosa que me gusta (fotografía) y aprovechaba para sacarle a alguna turista bella de paso :lol: Hasta que se me prendió la lamparita y se me dió por sacarle a mi medio de transporte amado ♥ he aquí las fotos

Talvez demoren en cargar porque pesan mucho pero bueno , aquí se las dejo...Saludos me fui a laburar ! :saludo: :saludo:








DSCN3636.jpg








































DSCN3640.jpg
















DSCN3641.jpg






















DSCN3642.jpg




















DSCN3643.jpg








PD: Click derecho abrir en otra pestaña para verlas " más grandes" aunque este host sólo deje verlas en 1024 x 768 :'( >:(






:salud: :salud:
 
Última edición por un moderador:
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Hola felicitaciones linda maquina. Me gusta donde esta ubicado el inflador que inflador es viene con ese soporte gracias :salud:
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Alexchollet dijo:
Hola felicitaciones linda maquina. Me gusta donde esta ubicado el inflador que inflador es viene con ese soporte gracias :salud:


En mi avalanche special edition tengo el inflador en el mismo lugar, muy útil y no molesta en el andando ;)
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Alexchollet dijo:
Hola felicitaciones linda maquina. Me gusta donde esta ubicado el inflador que inflador es viene con ese soporte gracias :salud:


Hola es un park Tool y viene con una gomita y un soporte para sujetar lo bueno es que es de goma y no te raya el caño :lol:
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
AlexGER19 dijo:
En mi avalanche special edition tengo el inflador en el mismo lugar, muy útil y no molesta en el andando ;)




Te miento si te digo que no te copié la idea viendo tus fotos de la otra belleza
 
Arriba