Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
me falta liquido de freno?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cyborg77" data-source="post: 77426" data-attributes="member: 2148"><p>HOLA. como estas? </p><p>Fijate que el que abrio el tema he hizo el comentario inicial no fui yo..Es cierto no tenia idea de nada,,pero ya la ca.... estaba hecha,,asi que solo nescesitaba solucionarlo..Y me preguntaras xq no la llevo a un taller..xq las pocas experiencias que tengo con los talleres han sido malas..desde que tenia moto,,siempre con el chamullo..te cobran hasta x un cambio de aceite y a veces ni te lo hacen..la llevas por una, y te cambian otra y te saratean para cobrarte lo que no es..etc</p><p>Como comente si en casas de renombre..no sabian que liquido llevaba el avid,,dot4, dot 5,dot 5.1, ya eso te quita las ganas de llevarla..</p><p></p><p>YO lo que pregunte era donde conseguir el kit o algo parecido o mismo los acoples,,xq llame a mil de lugares y recorri ferreterias y nada..El procedimiento esta clarisimo en unos cuantos videos en youtube,,no le veo nada de complejo,,que podria pasar derramar liquido en alguna parte de la bici,,como se ve claramente que le sucede a los del video,,que seguramente sean experimentados..</p><p></p><p>continuara...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cyborg77, post: 77426, member: 2148"] HOLA. como estas? Fijate que el que abrio el tema he hizo el comentario inicial no fui yo..Es cierto no tenia idea de nada,,pero ya la ca.... estaba hecha,,asi que solo nescesitaba solucionarlo..Y me preguntaras xq no la llevo a un taller..xq las pocas experiencias que tengo con los talleres han sido malas..desde que tenia moto,,siempre con el chamullo..te cobran hasta x un cambio de aceite y a veces ni te lo hacen..la llevas por una, y te cambian otra y te saratean para cobrarte lo que no es..etc Como comente si en casas de renombre..no sabian que liquido llevaba el avid,,dot4, dot 5,dot 5.1, ya eso te quita las ganas de llevarla.. YO lo que pregunte era donde conseguir el kit o algo parecido o mismo los acoples,,xq llame a mil de lugares y recorri ferreterias y nada..El procedimiento esta clarisimo en unos cuantos videos en youtube,,no le veo nada de complejo,,que podria pasar derramar liquido en alguna parte de la bici,,como se ve claramente que le sucede a los del video,,que seguramente sean experimentados.. continuara... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
me falta liquido de freno?