Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Me agito mucho al pedalear...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fabian28" data-source="post: 53249" data-attributes="member: 866"><p>Buenas tardes, antes que nada, muchas gracias por sus respuestas, hace unos dias consulté a un medico y me dijo que me hiciera un electro, cosa que me eh boludeado, les cuento...el tema es que casi desde que arranco estoy agitado, se entiende? salimos y a los 2 o 3km ya estoy agitado mal, y hago todo el trayecto así, todo el trayecto re agitado, y por eso aveces me ayuda para un poco, y donde pegue un pique o le meta de lleno a algún repecho o algo ahí quedo muerto y me cuesta mas aun recuperar, con respecto a lo de calentar el cuerpo, les digo que nunca caliento, a lo sumo estiro un poco pero de vez en cuando.. y no es que haga los kilometros al palo, sino que los hago a lo que el cuerpo me permite, osea como dije antes aveces no me duele nada, o me sobra fuerza para darle un poco más, pero estoy tan agitado que no puedo, es como si me quedara sin aire...</p><p>estos dias voy a consultar un doc y tratar de hacerme ese electro a ver que me dicen, y les comento como me fue, hoy salgo, vamos a hacer unos 20km aprox xq es lo que nos permite la luz del sol ya que salgo con un amigo que sale de tardecita de trabajar, pero voy a intentar no loquearme tanto, calentar un poco, y no matarme tanto aver que pasa...!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fabian28, post: 53249, member: 866"] Buenas tardes, antes que nada, muchas gracias por sus respuestas, hace unos dias consulté a un medico y me dijo que me hiciera un electro, cosa que me eh boludeado, les cuento...el tema es que casi desde que arranco estoy agitado, se entiende? salimos y a los 2 o 3km ya estoy agitado mal, y hago todo el trayecto así, todo el trayecto re agitado, y por eso aveces me ayuda para un poco, y donde pegue un pique o le meta de lleno a algún repecho o algo ahí quedo muerto y me cuesta mas aun recuperar, con respecto a lo de calentar el cuerpo, les digo que nunca caliento, a lo sumo estiro un poco pero de vez en cuando.. y no es que haga los kilometros al palo, sino que los hago a lo que el cuerpo me permite, osea como dije antes aveces no me duele nada, o me sobra fuerza para darle un poco más, pero estoy tan agitado que no puedo, es como si me quedara sin aire... estos dias voy a consultar un doc y tratar de hacerme ese electro a ver que me dicen, y les comento como me fue, hoy salgo, vamos a hacer unos 20km aprox xq es lo que nos permite la luz del sol ya que salgo con un amigo que sale de tardecita de trabajar, pero voy a intentar no loquearme tanto, calentar un poco, y no matarme tanto aver que pasa...! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Me agito mucho al pedalear...