Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Me agito mucho al pedalear...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fabian28" data-source="post: 53210" data-attributes="member: 866"><p>buenas noches gente, como va? mi duda es la siguiente...les comento medio rapidito, hace unos meses me compre la bici y empezé a andar, tengo 25 años, y hace minimo 10 que no hago nada de deporte, a lo primero quedaba liquidado, dolores etc, pero ta, como todo le fui agarrando la mano, acostumbrándome, y mejorando, pero llegué al punto de que me "estanqué". Empezamos un grupito ahi todos medios juntos, y todos con poco deporte arriba, el "limite" de todos es las piernas, que no les de la fuerza, o que le duelan en un repecho o donde sea, etc etc, pero el limite mio es mucho antes de todo eso, es que me agito, me agito demasiado, a tal punto que me he mareado, ando casi a la par de unos amigos que son los que mejor andan, pero cuando ellos van tranquilos nomas, yo voy dejando los pulmones, siento que no me dan los pulmones para respirar, no fumo, no soy gordito, ni nada de eso... no se a que se puede deber, si alguien tiene una idea, comentario etc se agradece!</p><p></p><p></p><p>PD: Lo máximo que eh andado son 37km, y parando en algunas partes unos segundos, lo digo a modo de demostrar que tampoco es porque sean muchos km o muy duro....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fabian28, post: 53210, member: 866"] buenas noches gente, como va? mi duda es la siguiente...les comento medio rapidito, hace unos meses me compre la bici y empezé a andar, tengo 25 años, y hace minimo 10 que no hago nada de deporte, a lo primero quedaba liquidado, dolores etc, pero ta, como todo le fui agarrando la mano, acostumbrándome, y mejorando, pero llegué al punto de que me "estanqué". Empezamos un grupito ahi todos medios juntos, y todos con poco deporte arriba, el "limite" de todos es las piernas, que no les de la fuerza, o que le duelan en un repecho o donde sea, etc etc, pero el limite mio es mucho antes de todo eso, es que me agito, me agito demasiado, a tal punto que me he mareado, ando casi a la par de unos amigos que son los que mejor andan, pero cuando ellos van tranquilos nomas, yo voy dejando los pulmones, siento que no me dan los pulmones para respirar, no fumo, no soy gordito, ni nada de eso... no se a que se puede deber, si alguien tiene una idea, comentario etc se agradece! PD: Lo máximo que eh andado son 37km, y parando en algunas partes unos segundos, lo digo a modo de demostrar que tampoco es porque sean muchos km o muy duro.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Me agito mucho al pedalear...