Mazas!

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, le iba a cambiar la horquilla y el manillar a mi nave, pero la mejor inversion en este momento seria meterle un buen par de mazas (las mias dan migrañas).

Que recomiendan? Tengo en mira unas SLX, pero tambien me interesaria saber algun precio aproximado (hoy esta todo cerrado) de mazas a rulemanes y si conviene el gasto o no... Ya se que Shimano no hay por las deudas, gracias! :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gracias, pero yo ya tengo fijo que quiero las SLX (ademas no pienso pagar mas por algo con municiones) y por eso quiero saber si pagar un poco mas por algo con rulemanes vale la pena...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La verdad, vale pagar mas por los ejes que posee las mazas XT, pero en si las SLX estan muy buenas.

Yo tengo Rudemanes, y te digo la verdad son super suaves, pero están al mismo nivel que unas mazas de conos de calidad bien mantenidas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Acabo de fijarme en la lista que paso YeaHemi... Dice que es para 9 coronas, y yo tengo 8 :( Se pueden usar igual??
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Cassette Shimano es Cassette Shimano, es lo mismo para el que sea un piñón de 7s, 8s, 9s o 10s.

Si tenes rosca, a llorar al cuartito.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
MattRock dijo:
Acabo de fijarme en la lista que paso YeaHemi... Dice que es para 9 coronas, y yo tengo 8 :( Se pueden usar igual??
Mientras no sea a rosca, no hay problema. A lo sumo llevará un separador que en Roller mismo te lo colocan (yo llevé una rueda con maza cassettera de 9v y me colocaron un cassette de 7v usando ese separador que te nombré.)
Cuando cambié mis ruedas, me super recomendaron las mazas Novatec que vende Roller, pero resultaban igual de caras que unas buenas Shimano y su peso es bastante superior, por lo tanto me quedé con las SLX.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo fui a averiguar hace un mes y salian el juego serca de 3900 pesos las con rulemanes!!!.No se me parecieron caras.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Acabo de llamar.. Me dice: ''Novatec a rulemanes solo tenemos para V-Brake :( '' Si si si eso preciso yo :lol: Estan a 90 obamas el par, cuatro rulemanes las de atras. Ni en pedo pago 89 por las SLX a municiones.
Mi idea es sacarme las municiones de arriba, con esto lo soluciono me parece :D

maldombe dijo:
Yo fui a averiguar hace un mes y salian el juego serca de 3900 pesos las con rulemanes!!!.No se me parecieron caras.
Para freno de disco si me parecen caras.. Las SLX ya venian para disco!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Gente, la gran duda. Las Shimano HG-30, son a rosca o no??? O por lo menos como me doy cuenta? Gracias!!!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
MattRock dijo:
Acabo de llamar.. Me dice: ''Novatec a rulemanes solo tenemos para V-Brake :( '' Si si si eso preciso yo :lol: Estan a 90 obamas el par, cuatro rulemanes las de atras. Ni en pedo pago 89 por las SLX a municiones.
Mi idea es sacarme las municiones de arriba, con esto lo soluciono me parece :D
Para freno de disco si me parecen caras.. Las SLX ya venian para disco!

:peligro: :peligro: :peligro: Éntrales!!!!! Son buenísimas, están a la par de shimano o cualquier marca conocida, tienen 3 crikets, yo tengo una atrás hace 10 años y nunca tuve que ni cambiarle los rulemanes, corri xc, hice dh, mas palo imposible, y siguen andando!! para muestra un botón!!! Ahahahahha!!! SIGUEN ANDANDO!!! LA TENGO EN MI XC LA CUAL LE HAGO KMS Y SIGE Y SIGE. . . . . :peligro: :peligro: :peligro:

100_2811.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No lo pienso mas bubaman!! A ver si para esta semana las compro :D

En serio no hay que cambiarle los rulemanes?? Con no tener que hacerles nada por un año ya estaba de fiesta, si a vos te duraron 10 :-\ Re de fiesta!!! :lol:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
MattRock dijo:
No lo pienso mas bubaman!! A ver si para esta semana las compro :D

En serio no hay que cambiarle los rulemanes?? Con no tener que hacerles nada por un año ya estaba de fiesta, si a vos te duraron 10 :-\ Re de fiesta!!! :lol:

:peligro: :peligro: :peligro: Por supuesto dr!!! Entrele con confianza, te vas a olvidar que ruedan abajo tuyo!!!! Es mas como ruedan!!! Son copia de las white industries las conoces? Es mas salieron mejores que las propias white, venian en las zazcar viejas y en las karakoram, yo no he visto novatec detonadas. . . si white!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Creo que hay color negras XT o grises oscuras SLX​
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Estoy casi seguro que tu piñón HG30 es cassette.
No son comunes piñones de 8 coronas a rosca, yo por lo menos nunca ví.
 
Arriba