maza para eje de 20mm

Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
hola amigos del foro, queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir mazas para ejes de 20mm y cuanto me podrian salir, bueno esa es mi consulta, muchas gracias :bien:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
En Argentina o Ebay. Recomiendo Ebay.
Yo andaba medio corto y consegui una Magura que era del buba con algunos detalles pero que anda bàrbaro y es a ruleman.
Lamentablemente esto es mUruguay. Acà no traen mazas de 20mm.
Hace un mes me agarre tremenda calentura x eso así q te recomiendop q ni te calientes. Compra en ebay una sette o una formula y listo. De cualquier manera te va a salir mas barato q acá, que te can a afanar x una nueva igual q en Argentina.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tengo maza de 20 mm de 36 rayos y de 6 tornillos, la rueda entera armada la vendo 1500 pesos esta perfecta o tengo otra maza de 20 mm de 36 rayos y de 6 tornillos tmb suelta por 1100 pesos a rulemanes perfecta ......
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
juancho142 dijo:
En Argentina o Ebay. Recomiendo Ebay.
Yo andaba medio corto y consegui una Magura que era del buba con algunos detalles pero que anda bàrbaro y es a ruleman.
Lamentablemente esto es mUruguay. Acà no traen mazas de 20mm.
Hace un mes me agarre tremenda calentura x eso así q te recomiendop q ni te calientes. Compra en ebay una sette o una formula y listo. De cualquier manera te va a salir mas barato q acá, que te can a afanar x una nueva igual q en Argentina.
ja si me imaginaba, justo te iba a consultar a vos que se que andabas en algo de eso con las mazas, bueno veré si compro por e bay que tengo cuenta, muchas gracias.
pd: por lo menos conseguí el adaptador para el trabuco en specilized a 30 usd, que pensé que también iba a tener que comprarlo en ebay
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El amigo quiere ponerle una horquilla 888 o una fox 36 de + recorrido segun dijo juancho .........
 
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
juancho142 dijo:
Que te vas a poner? de 1-1/8?
voy a cambiar de horquilla, y mi bici tiene trabuco cónico, por eso necesito ese adaptador.
mira ando viendo una manitou sherman, chica nomas, por si no me resulta...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Tenes 150 mm y le vas a poner una de 160 mm y Manitou .................pa me parece no es gran cosa el cambio
 
Arriba