Maxxis

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Buscando la página de Maxxis, vi que existe Maxxisuruguay.com. Entré pensando "seguro que solo traen cubiertas de auto", pero hay una sección "Bicicletas" que dice "próximamente". ¿Alguien sabe algo? La empresa queda en Juan J. de Amézaga 2180.
Estaría muy bueno que se concretara, porque lo de Global Cycles es lamentable, así como la oferta de otras marcas.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Hace 2 años hablé con esta empresa a la que hacés referencia y me dijeron lo mismo: "por ahora solo autos, pero tenemos pensado comenzar con bicicletas en breve".

Y de esto hace 2 años... :(
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Entré en la página de curioso nomas y llamé a preguntar:

"De bicicleta por el momento no pensamos traer nada, trabajamos con nuemáticos para autos y camionetas desde rodado 12 en adelante"

Buenísimo el dato Damian, pero el "próximamente" va a durar mucho tiempo :(
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Hace unos años estaba en busca de las MAXXIS Ranchero y encontré esa misma página RAZ estaba en la misma situación y ahí fue cuando llamó.

Es una lástima que no traigan cubiertas de bici, porque tuve que esperar no se si 6 meses o 1 año para volver a calzar unas Ranchero.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo hace un par de años vi una camioneta que decía Maxxis, y tenía un número de teléfono y la web, asi que me anoté la dirección, me fijé y lo que pensé es que no eran vendedores directos sino que más bien mayoristas que le venden a Global Cycle por ejemplo.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Si, es a la vuelta de mi laburo, y para bicicletas por ahora no tienen pensado traer nada, lo consulte ghace poco, pero bue habrá que seguir esperando
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Tal vez tengan cierta incertidumbre sobre si venden o no, podríamos decirle a la empresa cuales modelos son seguros para nuestro mercado...

Yo digo que se venderían bien las Ignitor, Ranchero, y no se que mas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
lo que pasa que capaz que no tienen ni idea del mercado actual sobre ciclismo, si bien no es grande cada dia va creciendo mas. Deben tener miedo de traer y clavarse
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
para que otro vendedor maxxis ?
En Ikatch las venden , alguien las trae , y si no traen todos los modelos por algo sera ???
 
Arriba