Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mass 3000
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="dakpower" data-source="post: 129007" data-attributes="member: 8034"><p>Yo he tomado Mass 3000 y me ha dado buenos resultados, ahora empece a tomarlo nuevamente hace unos días, es uno de los complementos que mejor resultado me ha dado probe con Whey, CN Nutrecion pero no me resultaron tanto como Mass 3000 ya que ayuda a ganar masa muscular y cuenta con vitaminas lo cual hace que rindas mejor en el dia a dia. </p><p></p><p>El resto que dice que es mejor comer, si. pero depende en mi caso tengo un metabolismo de absorcion rapido lo cual hace que no me aporte lo que como y tendría que estar todo el día comiendo para poder engordar en unas semanas, este complemento ayuda también a que el metabolismo sea mas lento lo cual si lo acompanias con algo de comida te sera de gran ayuda para lograr el aumento deseado y si estas buscando ganar peso seguro tengas metabolismo rapido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="dakpower, post: 129007, member: 8034"] Yo he tomado Mass 3000 y me ha dado buenos resultados, ahora empece a tomarlo nuevamente hace unos días, es uno de los complementos que mejor resultado me ha dado probe con Whey, CN Nutrecion pero no me resultaron tanto como Mass 3000 ya que ayuda a ganar masa muscular y cuenta con vitaminas lo cual hace que rindas mejor en el dia a dia. El resto que dice que es mejor comer, si. pero depende en mi caso tengo un metabolismo de absorcion rapido lo cual hace que no me aporte lo que como y tendría que estar todo el día comiendo para poder engordar en unas semanas, este complemento ayuda también a que el metabolismo sea mas lento lo cual si lo acompanias con algo de comida te sera de gran ayuda para lograr el aumento deseado y si estas buscando ganar peso seguro tengas metabolismo rapido [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mass 3000