Masas Novatec + Aros (??)

Registro
19 Nov 2011
Bueno esta semana me pasare por Roller a comprar las masas Novatec de rulemanes...

La pregunta mía es yo los aros que tengo son los Alexrims DM 25... Son compatibles con estas masas???

En el caso de que sirvan... vale la pena dejar estos o ya que cambio masas cambio aros también??

Y si son tan bueno y gentiles compañeros... me recomendarían algunos???

Registro
8 Jun 2011
Las llantas que tenés no son de las mejorcitas, pero yo igual dejaría esas.

¿Cuánto vale el par de mazas?

Saludos.

Registro
21 Ene 2011
No veo razón para cambiar las llantas. Probablemente tengas que gastar un disparate para bajar algo de peso. En todo caso esperá a que se rompan o deformen y en ese momento comprás unas mejores.

Registro
22 Ene 2011
Che... averigua bien xq en Giant Mi novatec trasera me salio 80 dolares nueva... y salio cara. En ebay me sale 90 el juego...

Registro
8 Jun 2011
nico12788 dijo:
180 Dolares el par... 100 la trasera (200 grs.) y 80 la delantera (100 grs.).

¿Y no pensaste en comprar un juego de ruedas? De esa manera cuando cambies la bici, se las quitás y le ponés las de fábrica.

Por más buena que sean esas Novatec, me parecen caras.

Saludos.

Registro
19 Nov 2011
juancho142 dijo:
Che... averigua bien xq en Giant Mi novatec trasera me salio 80 dolares nueva... y salio cara. En ebay me sale 90 el juego...

Nunca compre por ebay... y no se ni como es el sistema y cuanto demoran en llegar...

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
damián armand-ugon dijo:
En realidad, tienen razón, por algo más de 100 dólares comprás mazas Xt.

con rodamiento con conos... todo bien con la explicación de Shimano de por qué eso es bueno, pero es muy del siglo pasado eso :)

igual, por esa guita yo me estiraría un poquito más y buscaría un juego de ruedas nuevo.

Registro
19 Nov 2011
La primer idea era comprar las masas, luego se me ocurrió cambiar los aros también... por eso abrí el post!!

Ahora me plantearon la idea de ebay.... y ta tengo que ver como se maneja eso.. y en que ebay es el mejor precio... y como soy nuevo y desconozco tendré que pedirles mas ayuda!!

Registro
22 Ene 2011
Novatec > XT
Son mucho mejores mazas, 4 rulemanes la trasera y 2 la delantera.
Ebay, si compraas a un buen vendedor te llega seguro. 1 mes como mucho. Por menos de la mitad de precio, yo esperaria.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Por esos precios yo averiguaría por ruedas enteras.

Las Shimano MT15 que tiene la Gary costaron 160 US$

Registro
24 Feb 2011
En Roller las ruedas valen desde 180 dolares, las mazas novatec trasera y delantera solas y sin aros ni rayos valen 90 dolares, yo lo se porque hace poco pregunte, y un amigo armo unas Alex rims Ace 19 con las novatec y lesalieron mas o menos esa plata.
Son de 32 agujeros asi que el aro que vas a poner seria conveniente que fuera de 32 agujeros, si quers reutilizar los aros de tus ruedas, fijate primero que sean de 32 agujeros y no de 36 y segundo si te sirven tus rayos, las mazas de 32 agujeros te limitan a radiados de no mas de 3 cruces por lo que si tus ruedas estan armadas asi no deberias de tener problemas en cambiar solo las mazas, lo cual en roller te sale 110 dolares porque el armado de cada rueda te lo cobran 10 dlares.

Me parece que no entendiste lo que te dijeron en Roller o no hiciste la pregunta adecuada.

Saludos.

Registro
22 Ene 2011
Yo me traje una viola entera con funda... no me cobraron. La horquilla q me salio 300 me cobraron 30. Hay que ser mas vivo que ellos. No es facil pero se zafa.