Marlin 6 o Marlin 7

Registro
19 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas quería saber que les parecen esos dos modelos de Trek, y si hay diferencias muy grandes entre una y otra. Los precios son 600 dolares la Marlin 6 y 712 dolares la Marlin7.
O sino que otras bicis similares recomiendan por esos precios?
Gracias
 
Registro
12 Feb 2019
Mensajes
25
Puntos
13
Hola! Recién veo, y calculo que querías aprovechar los descuentos de Itaú. Yo tengo la 6, y por ahora bien. Consciente de que no tiene lo mejor en componentes (tiene Altus), pero la 7 pasa a Acera, si no me equivoco. Calculo que no será la gran diferencia.
En lo personal, estoy pensando en cambiar a deore o slx cuando esta transmisión esté liquidada.
 
Registro
19 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Gracias por la respuesta! Al final compré la Marlin 7. En cuanto a componentes el único que es Acera es el desviador trasero, todo el resto es altus.
Y la otra diferencia es la horquilla que pasa a tener una rockshox.
En cuanto al uso que le doy (para ir al trabajo-facultad) no le noto un gran cambio con respecto a la marlin 6 ya que tuve el Modelo 2018 de ésta.
Tenia pensado igual hacer lo que dijiste de comprar componentes mejores y cambiarlos, lo que no se si es complicado cambiarlos así nomas por cualquier otro componente.
 
Registro
12 Feb 2019
Mensajes
25
Puntos
13
No sabría decirte, pero calculo que no debe ser complicado para alguien que tenga el conocimiento.
Hay que tener en cuenta las piezas, y que una sea compatible con otra. Tengo entendido que los desviadores son diferentes según la cantidad de platos, por ejemplo. Fíjate en la página de shimano.
En Aliexpress manejan buenos precios. Dependiendo de lo que quieras, tal vez te convenga ir trayendo de a poco, haciendo consolidados en EEUU.
 
Arriba