buen día a todos los usuarios.
Ando en busca de un manillar,No especificó en marca pero si en formato.si me pueden ayudar indicandome donde se pueden comprar acá en Uruguay estaría muy agradecido, por las dudas comentó que lo ideal sería en color negor,adjunto imágenes del formato.
Yo lo veo en las fixie,igual la idea es usarlo en un tipo de ciclo turismo (se que nada que ver al mtb,es que me gusta casi todas las disciplinas sobre bicicletas).adjunto una imagen para que se vea,espero no estar molestando a nadie con la consulta ya que no es relacionado al mundo del mtb.
Jaja,si,ahí hay todo de todo pero buscaba algún Lugar más cerca,No se, como alguna Bicicleteria de montevideo.quiero creer que ya que es un artículo que se está empezando a usar acá algun local se la jugó por importar.
Y a partir de un manillar de ruta no se podrá hacer?, si no queda igual va a quedar muy parecido, capaz que para probar sin gastar mucho podés comprar un manillar de ruta de caño común en vez de aluminio y sierra de por medio dejarlo muy similar, digo... de pronto... se me ocurre...
Tuve esa idea pero luego se me paso por la cabeza(bruto + amoladora + gente cerca = desastre,jejeje así que desistí).jajaja,fuera de Joda,se me ocurrió Pero también se me paso por la cabeza el que quede muy frágil e inseguro!,que te parece?
Que puede andar, a la ecuación sacale un par de componentes, si el bruto tiene que estar si o sí , espera a estar solo y en vez de amoladora arco de sierra que hace un corte más fino, marcás con una cinta aisladora para tener una referencia y vas cortando tranqui.
Y estoy seguro que no va a quedar ni frágil ni inseguro, por el contrario, al tener menos palanca por sacarle toda la vuelta del manillar de ruta va a ser más corto y rígido.
Yo si quisiera armar una chiva con esa estética y no consigo nuevo, no lo dudaría.