hoy estuve observando bien los conos que traian las masas y que este realmente hecho bosta hay uno solo
es uno de los traseros y lo que mas me llama la atencion es que la pista esta toda picada solo de un lado
osea una mita de la circunferencia. Esta re hecho kk esa parte, esta toda picada pero mal
es como dice guillermo que en vez de que tuvieran municiones parece que hubiera tenido pedregullo. la otra parte de la pista se ve que esta marcada donde corrian las municiones pero al tacto no tiene desgaste, le hice la prueba con el boligrado pero tampoco note imperfecciones
es rarisimo, medio cono hecho pelota y la otra mitad impecable.
Tambien revise los de la masa delantera que visualmente se ve por donde corrian las bolas pero le pase el boligrafo y no note imperfecciones pero igual no los voy a colocar porque cuando los tenia se notaba vibracion en las botellas de la horquilla, aparte una vez le tuve que cambiar todas las municiones porque se habian cascado y partido. Le puse municiones marca chi chon
(municiones que usan para las winner y jazz) y hasta el dia de hoy no han tenido problema.
Yo creo que se debe a lo que Daniel hizo referencia ya que las municiones podrian haber quedado tan duras que en los impactos se partian y los conos muy blandos.