Manillar Recto o Flat Corto y Avance - Todo Carbono

Registro
19 Nov 2011
Alguien tiene idea de precios o si hay algo usado??

Si es Ritchey mejor y en colores negros.

Precios razonables, teniendo en cuenta que el carbono es caro, que sean razonables los precios a pedir.

Registro
16 Mar 2012
Te vendo el mio usado y firmado a 400 dolares (Ritchey Flat de carbono, 580mm).
Te lo doy con la remera del oeste tambien firmada si queres. :bien:

Si lo queres nuevo y sin mi firma valen 200, aca y en origen, aprovecha BBVA en julio-agosto de motociclo.

Registro
16 Mar 2012
nico12788 dijo:
200 dólares de alu???

No entendiste nada, te explico:

200 dolares cuesta nuevo el Ritchey WCS de carbono tanto en motociclo como en origen.

400 dolares te vendo el Ritchey WCS de carbono que estoy usando en mi bici, te lo doy autografiado claro por eso el precio, es una "limited signature used by vortex handlebar edition"

El que tengo de ALU Ritchey WCS te lo puedo dejar autografiado en 700 pesos y tenes derecho a sacarte una polaroid junto a mi que te la doy autografiada tambien.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
Seguro en un par de años vale mucho más la firma que el Carbono...

No te pienses, dicen que la fibra de carbono está en peligro de agotarse. Por el contrario, Vortex hay para rato...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Amistad tengo un Syncros de alu, 700mm (lo corto a lo que quieras) y los colores no son los mejores gris con detalles verdes. Es el que trae la escale 950.

Nunca lo use.

Si te interesa mp.

P.D. Puños en mismas condiciones haciendo juego también.

:salud:

DETALLE: No leí carbono, de todas maneras mandé el chivo.

Registro
3 Feb 2011
tacho dijo:
Amistad tengo un Syncros de alu, 700mm (lo corto a lo que quieras) y los colores no son los mejores gris con detalles verdes. Es el que trae la escale 950.

Nunca lo use.

Si te interesa mp.

P.D. Puños en mismas condiciones haciendo juego también.

:salud:

DETALLE: No leí carbono, de todas maneras mandé el chivo.
cuanto?

Registro
22 Ene 2013
Si buscas carbono por el peso, tengo un juego de alu easton 70 que pesa lo mismo que el carbono generico (160grs aprox) y es muuucho mas confiable.

Lei lo de carbono pero lo tire igual

Registro
19 Nov 2011
Mi idea es comprar un manillar recto o flat corto... En lo posible Carbono, pero si hay alguno WCS como el de Alvaro, sirve, claro mejor si ponen fotos!