Mandar a hacer camisetas ¿?

Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
Consulto a los que ya mandaron a hacer varias camisetas con logos particulares o de grupo, hablo de camisetas de ciclismo, preferentemente con banda antideslizante por dentro, manga corta y cierre completo.

¿Dónde recomiendan hacerlo?

Gracias por la ayuda y saludos,
ah.-
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Robin es el mejor en plaza , no digo que sea el mas barato , pero en calidad es inigualable.
Muchos equipos las hacen con el , yo tengo dos equipos de el de hace mas de 5 años y los colores están inalterados , lo mismo que la tela.
Los dos equipos son con cierre total y cero problema.
Milton Winants siempre se hizo los equipos con el , el equipo de ciclismo de ruta de Rocha también.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Yo tengo 3 equipos y hay una de las calzas que tuve que dejar de usar porque se ve claramente la parte inferior trasera. :-[
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Robin es el mejor en plaza , no digo que sea el mas barato , pero en calidad es inigualable.
Muchos equipos las hacen con el , yo tengo dos equipos de el de hace mas de 5 años y los colores están inalterados , lo mismo que la tela.
Los dos equipos son con cierre total y cero problema.
Milton Winants siempre se hizo los equipos con el , el equipo de ciclismo de ruta de Rocha también.
Esta gente de Allsport trabaja mejores telas que Robin.
Tengo de ambos fabricantes y no tiene nada que ver una con otra. Una te hace sudar como testigo falso y hiede como zorrino muerto, y la otra disipa mucho mejor el sudor.
Los estampados de Robin son buenos, pero debería innovar con las telas, que al final de cuentas es lo más importante.
 
Última edición:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo me refiero al jersey , quizas haya cambiado la calidad de las telas en los ultimos tiempos , pero los jersey que yo tengo funcionan bien de bien.
Las calzas tenían muy buena badana importada de Italia , la tela si se gasta en la parte trasera.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Si la parte trasera se desgasta es más probable que sea porque engordan, estiran la tela hasta dejarla transparente o porque se andan refregando vaya a saber con que en los montes del Oeste.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Es problema de desgaste de la tela, digamos que los hombres de las últimas cosas que engordan es la cola. ;)
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Es problema de desgaste de la tela, digamos que los hombres de las últimas cosas que engordan es la cola. ;)
Cuando aumentan 2 o 3kg, pero si aumentas 8, 10 o más kg te engordan hasta las orejas.
Me van a decir que nunca fueron a rueda con un traste adelante que ni se ve el asiento :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Yo aumenté 16 Kg, sin embargo las otras calzas, incluso del mismo Robin, no tienen problema.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Yo aumenté 16 Kg, sin embargo las otras calzas, incluso del mismo Robin, no tienen problema.
Que loco no? Yo aumenté exactamente lo mismo en 3 años y ahora bajé 11 en 3 meses, sin químicos ni productos light, ni tratamientos extremos, mucho deporte y comida sana con todos los aportes necesarios.
Perdón por desvirtuar.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Los grillos tenemos equipos hechos por Robin y de verdad concuerdo con Daniel, el jersey es excelente, además los estampados no se borran, la badana es aceptable, los cierres aguantan bien de bien! si tenes algún problema con alguna costura cierres o badana, te repone la prenda, eso si no es el mas barato.

Le hace la ropa a casi todos los equipos de ruta, Fenix entre otros.

También tengo un contacto que iguala la calidad y mejora el precio, me fijo y lo publico
 
Arriba