Carrera Maldonado - Vuelta de Nativa 2011

Registro
25 Abr 2011
cone dijo:
che me parece a mi o es un robo la inscripcion ? , porque en todas las carreras menos de 400 mangos no te fajan y como mucho te dan un numero y unas cuantas frutas , capas que estoy muy amarrete o sera que me cuesta mucho ganar cada puto peso.

Te dan una remera bastante linda tambien jaja

PD: parece que se suspende de nuevo :'(

Registro
14 Mar 2011
ojala se suspenda asi entreno un poquito más! jeje.
la remera esta buena, yo se la vendí a un amigo y con eso pague un poco la inscripcion jaja

Registro
9 May 2011
GuilleM dijo:
Te dan una remera bastante linda tambien jaja

PD: parece que se suspende de nuevo :'(
Si te dan remera, pero trata de llegar entre los primeros 20 sino vas a tener talles xxl que no debe haber muchos ciclistas de esos talles

Registro
14 Mar 2011
El Seba Vila dijo:
Si te dan remera, pero trata de llegar entre los primeros 20 sino vas a tener talles xxl que no debe haber muchos ciclistas de esos talles

yo fui el numero 250 inscripto y me dieron una remera con el talle que me corresponde. Lo que esta muy bueno si es el morral :o

Registro
28 May 2011
che que se sabe de la carrera??? aun no me inscribí voy a esperar hasta mañana porque dicen que hasta nieva a ver si le tengo que poner clavos todavia jajajjaaj

Registro
14 Mar 2011
Cierre de inscripciones y último día de entrega de kits:

Inscripciones: Día miércoles 17 de agosto a las 24 hs.

Entrega de kit, último día: Día miércoles 17 de agosto en los locales Trek y Revista Uruguay Natural.

Eso lo saque de la pagina de la revista uruguay natural.

Registro
28 May 2011
carlosrodales dijo:
Cierre de inscripciones y último día de entrega de kits:

Inscripciones: Día miércoles 17 de agosto a las 24 hs.

Entrega de kit, último día: Día miércoles 17 de agosto en los locales Trek y Revista Uruguay Natural.

Eso lo saque de la pagina de la revista uruguay natural.

uuuuuuuuuuu nooooooo que bajon, todo mal entonces.....

Registro
19 Ene 2011
Si no se suspende , va a andar ahí , yo vivo en la zona y llovió un montón , me parece que demasiado barro , yo anduve por el betete hace unos días y hacia como una semana que no llovía y había barro igual

Registro
14 Mar 2011
Confirmado, la carrera de nativa de nuevo fue postergada....por más detaller entren a la pagina de la revista uruguay natural
Mauro: ahora te podes anotar jaja!

Registro
28 May 2011
si seguro que ahora me anoto!!! igualmente les voy a preguntar a ver si a plazo fijo tengo algun descuento o ganancia, porque mira que hace tiempo que se esta por hacer...jajajjaja