Maldonado - Travesia Vuelta Nativa (Paseo)

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
La idea es realizar la misma vuelta de la carrera.


Organiza: Nicolás Saint Martin - Daniel Varela
Fecha: Domingo 24 de Junio
Lugar: Punto de encuentro - Parador Nativa
Hora: 09.00 AM
Distancia: 40 Km.
Dificultad: Media - Alta
Costo: Sin Costo


Comentarios adicionales:


Uso obligatorio de casco. (Sin casco no se asistirá al evento)
Bicicleta en buenas condiciones.


El recorrido lo conoce Daniel y no tengo para hacerlo para GPS.




Llevar lo siguiente:


Cámara de repuesto
Kit antipinchazo
Hidratación
Alimentos



Facebook: https://www.facebook.com/events/126554024150521/?notif_t=plan_user_invited


P/D: Disculpen la poca anticipación en días es que la salida se organizo ayer a la noche.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Ando con poco entrenamiento pero si van tranqui me sumo , me queda cerca de casa y como la salida a minas se enfrió estaré ahi
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No era que te bajabas del rompepiernas porque vendias la bici? ???
Como la de minas parece q no sale, quizas me prenda a esta otra salida.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
13
Que bueno!! a pesar que se organizo de apuro,ya hay varios anotados!!!. Las predicciones del tiempo son sin

probabilidades de lluvias , y todo el dia soleado; asi que a sumarse que va a estar lindo y el recorrrido muy

bueno. Nos vemos el domingo!!! :salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
RAZ dijo:
No era que te bajabas del rompepiernas porque vendias la bici? ???
Como la de minas parece q no sale, quizas me prenda a esta otra salida.

Me bajaba porque vendía la bici....

Recién se acaba de ir con su nuevo dueño!!

Seguro consigo otra y voy!!!
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
una lastima que hayan organizado asi tan rapido, nunca hice ese circuito, y podria haber ido si fuera algun finde de julio ;) ( pienso que mas gente tambien se podria haber presentado). que disfruten :saludo: !!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
gonzalo trianon dijo:
una lastima que hayan organizado asi tan rapido, nunca hice ese circuito, y podria haber ido si fuera algun finde de julio ;) ( pienso que mas gente tambien se podria haber presentado). que disfruten :saludo: !!!


Si vemos que se pone lindo... podemos organizar para julio una salida grande!!

Mañana lo evaluamos!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Bo, 3 cosas:

1- para llegar a la planta Nativa hay que pasar por Pan de Azúcar y agarrar la ruta 60, no? Nunca fuí.
2- como es el recorrido? trillos, balastro?
3- hace más de un mes que no me subo a la chiva literalmente, si se van a zarpar con el ritmo prefiero bajarme.

Ah y me surgió una cuarta, alguien va desde Montevideo con lugar para uno y su chiva? Sino me mando solo en el auto, pero sería más económico de la primer manera.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
RAZ dijo:
Bo, 3 cosas:

1- para llegar a la planta Nativa hay que pasar por Pan de Azúcar y agarrar la ruta 60, no? Nunca fuí.
2- como es el recorrido? trillos, balastro?
3- hace más de un mes que no me subo a la chiva literalmente, si se van a zarpar con el ritmo prefiero bajarme.

Ah y me surgió una cuarta, alguien va desde Montevideo con lugar para uno y su chiva? Sino me mando solo en el auto, pero sería más económico de la primer manera.

1- Ni idea... Solo lo sabe Daniel!! (Punto de encuentro parador Nativa, creo que es sobre la ruta!)
2- El recorrido lo sabe Daniel... Se supone que vamos a hacer el mismo de la carrera!!
3- Vamos a ir suave!! Yo hace mas de 1 mes que no me trepo a una chiva...

y la ultima duda te la pase por MP!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Para ir a Nativa el camino mas corto es asi:
Despues que dejas la interbalnearia y cruzas el viaducto rumbo a Pan de Azucar , antes de cruzar el puente a tu mano izquierda nace el "Camino de las Sierras" , tomas por alli y en la primer esquina doblas a la derecha , le das derecho por ese camino , al llegar a una bifurcación tomas a la izquierda cruzando un puente amarillo , seguis derecho hay una curva en las canteras de piedra que tomas a la derecha , cruzasa por el medio de las canteras hasta que termina el camino , doblas a la izquierda hasta el camino de Nativa y volves a doblar a la derecha.


No se si te queda claro , la otra pero mas larga es mandarse por la 60 , ojo que el cartel de Nativa no esta mas y podes seguir de largo y terminar en Minas :(


la vuelta de Nativa es 50% balastro y 50% trillo , no es muy duro , tiene un para de repechos despues de las cañadas que hay que entrar fuerte porque ahi muchos rompen cadena , despues esta la galeria del betete que ya no es mas aquella galeria :(
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No creo q vaya, acabo de llegar a casa y no apronté nada para mañana.
 
Arriba