Carrera Maldonado - MTB en parejas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El palo que le di yo al menos es justificado , de todas las carreras que has corrido , te parece justo pagar $500 , para andar , 30 km por calles y 5 kms por el costado de un alambrado ? :-\
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
El palo que le di yo al menos es justificado , de todas las carreras que has corrido , te parece justo pagar $500 , para andar , 30 km por calles y 5 kms por el costado de un alambrado ? :-\

Daniel: salvo las que tienen una inscripción de 50$, el resto son todas caras, algunas valen más la pena en cuanto a lo que te ofrecen y otras menos, creo que siempre va en relación directa a los premios, el marketing, etc. más que al recorrido pero te puedo decir que esta carrera al menos fue distinta, es una grata experiencia correr en pareja y, en mi caso en esta oportunidad - justamente por ser una carrera especial - tuvimos la suerte de hacer podio con mi compañera y desquitamos lo invertido pero, te repito, cada cual tiene el derecho de expresar lo que opina y desde mi modesto punto de vista valía la pena, más que nada xq hay pocas carreras en el año y mi idea es participar en las que quedan más cerca, lo único que me dio lástima fue que coincidiera con la "1a.salida masiva del foro"...
Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Palo o no a la carrera, a ver los que fueron metan un relato, ya se que como JOB no hay ninguno, pero animense che !!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Felicitaciones Eduardo por el podio :bien:
Quiero fundamentar mi comentario sobre el costo de la carrera , para que no quede como que le di palo a los organizadores sin motivo aparente.
Las primeras ediciones de esta carrera se subía el Cerro San Antonio , y el Cerro de las Espinas .
Después se paso por detrás del cerro San Antonio subiendo por la calle frente a los puestos de pescado.
El año pasado subimos y bajamos el cerro San Antonio por la calle.
Este año ya ni el cerro se subió.
Entonces entiendo que no puede tener el mismo costo una carrera desarrollada sobre calles , que por terreno difícil , como puede ser marcar un circuito en la ladera de un cerro con montes ,etc, coordinar con los dueños de los campos privados para abrir y cerrar porteras , lo cual te hace llegar a lugares que de otra forma seria casi imposible llegar .
En cuanto a la disminución de la dificultad del terreno me parece bien , porque asi participa mas gente y puede formarse las parejas mixtas y padres e hijos :bien:
Antes las carreras tenían un costo mas razonable, del entorno de los $350 de hoy.

Los premios son los mismos con cerros o sin cerros ,
 
Arriba