- Registro
- 2 Mar 2011
cana666 dijo:Que tan mañaneras son esas salidas y cuanto duran aprox? Yo porque entro a las 14hs al labu, los sabados a las 16hs y quizas me pueda prender
El de bien a la izquierda es GAGO, el de bien a la derecha es el Sensei Daniel San, y el que está al lado con cara de manfloro y camiseta azul es Vortez. A los demás no los conozco...Aficionado dijo:¿Quiénes son los de la foto? Pregunto nomás, como pa ir conociendo a los foreros!
Aficionado dijo:¿Quiénes son los de la foto? Pregunto nomás, como pa ir conociendo a los foreros!
Daniel Facciolli dijo:Los domingos salimos a las 8:30 y volvemos cerca de las 12:00.
Los sabados en invierno salimos a las 14:00 en verano a las 15:30 - 16:00 y duran mas o menos 3 1/2 horas.
Queda un solo fin de semana antes de las fiestas , porque el que viene vamos a Aguas Blancas la mayoria.
En enero yo no estoy la primer quincena , quizas si queda alguien se arme algo.
Ya en Febrero habra novedades![]()
FX-32 dijo:El de bien a la izquierda es GAGO, el de bien a la derecha es el Sensei Daniel San, y el que está al lado con cara de manfloro y camiseta azul es Vortez. A los demás no los conozco...
Aggressor11 dijo:"nosenada" ha salido también con la barra